Motor.es

TuningVolvo 850 T-5R Pickup, espíritu navideño

Un concesionario belga ha encontrado una original forma de celebrar la Navidad exponiendo un Volvo 850 T-5R de los años 90 cuya carrocería ha sido reconvertida en pickup. De serie, la versión T-5R del Volvo 850 contaba con un poderoso motor de cinco cilindros turboalimentado que entregaba 240 CV a las cuatro ruedas.

Volvo 850 T-5R Pickup, espíritu navideño

2 min. lectura

Publicado: 13/12/2012 16:00

Llega la Navidad y como cada año vuelven los villancicos, los turrones, los mazapanes, la lotería y las comilonas con la familia. Un concesionario de Volvo en Bélgica ha querido celebrar estas fechas de una manera diferente y ha expuesto en sus instalaciones un Volvo 850 T-5R reconvertido en pickup.

El concesionario, situado en la ciudad de Malinas, muestra este curioso Volvo 850 T-5R de los años 90 con la carrocería transformada en dos puertas, biplaza y con una gran caja de pickup en la parte posterior. El toque navideño lo encontramos en la caja de este peculiar coche, donde descansa un abeto.

Se desconoce si este original 850 ha recibido otras modificaciones, como por ejemplo en el apartado mecánico. De serie, el T-5R contaba con un motor de cinco cilindros y 2,3 litros de cilindrada capaz de entregar 240 CV de potencia. La fuerza del propulsor llega a ambos ejes gracias a su sistema de tracción total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de que a priori podría parecer que la transformación podría resultar monstruosa, lo cierto es que el resultado es muy atractivo. ¿Con qué te quedarías, con un Volvo 850 T-5R de serie o esta unidad única y exclusiva?

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel