Motor.es

TVR ya tiene reservados sus primeros coches para 2017

El fabricante británico de deportivos piensa volver a la carga tras unos años de inactividad, y ha tenido una buena acogida sin salir de su país natal. En menos de seis semanas se ha agotado la primera remesa de coches en Reino Unido

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2015 20:00

El pasado 1 de julio, TVR anunció que aceptaba reservas para las primeras unidades de un nuevo modelo que se fabricará en 2017. Este modelo no ha sido desvelado, ni hay imágenes, ni siquiera tiene nombre asignado. Las primeras 250 unidades ya han sido reservadas en solo seis semanas, ya que el plazo se abrió el 7 de julio.

Lo poco que sabemos del nuevo TVR es que tendrá un motor delantero V8, atmosférico, que puede superar los 400 CV de potencia destinados a las ruedas traseras. Hablamos de un biplaza, tanto coupé como roadster, con concepción de la vieja escuela, y con un carácter genuinamente británico. Las primeras unidades se harán solo con volante a la derecha.

En 2017 fabricarán unos pocos cientos de unidades

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las reservas eran de 5.000 libras, por lo que la empresa ha podido recaudar más de un millón de libras. Los miembros del Club TVR británico, como pago a su fidelidad, han pagado la mitad por la reserva, bastando seis meses de pertenencia al club. Sus miembros también tienen preferencia para hacerse con el coche. Lo suyo es fe.

Tesla utilizó un medio similar para financiarse al principio, admitir reservas cuantiosas de dinero por coches que fabricó meses después. En Reino Unido han desaparecido muchos fabricantes en solo medio siglo, pero algunos aún se resisten a dar guerra sin estar en manos de grupos extranjeros. Próximamente sabremos más sobre este misterioso coche...

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel