Motor.es

Unplugged Performance adelanta su paquete de mejoras para el Tesla Model 3

El preparador Unplugged Performance especializado en desarrollar paquetes de mejoras para los coches eléctricos de Tesla, nos adelanta su nuevo programa de ajustes para el Tesla Model 3. Será ofertado en tres versiones y la tope de gama ofrecerá una gran cantidad de elementos de fibra de carbono para convertir el Model 3 en un modelo de imagen más deportiva.

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2017 11:00

Unplugged Performance Tesla Model 3

El nuevo Tesla Model 3 podrá ser equipado muy pronto con un paquete de mejoras de Unplugged Performance.

Con las primeras unidades del Tesla Model 3 ya entregadas a sus respectivos propietarios, la llegada del nuevo coche eléctrico de Tesla ya es una realidad. Disponible en dos versiones, el modelo más asequible y situado como opción de acceso a la gama del fabricante estadounidense está listo para recibir los primeros paquetes de mejoras en los que están trabajando los distintos preparados. Uno de ellos es Unplugged Performance.

El conocido preparador especializado en el diseño y desarrollo de todo tipo de programas de ajustes para los modelos de Tesla está trabajando en su primer catálogo de accesorios para el nuevo Model 3 y, a modo de anticipo, ha desvelado las primeras imágenes y detalles de lo que está por venir. El preparador afincado en California (Estados Unidos) quiere hacer del Tesla Model 3 un modelo más deportivo y que transmita un fuerte carácter.

Apodado como Tesla Model 3 P, el paquete de mejoras permitirá instalar toda una serie de elementos con los que modificar la imagen del eléctrico de Tesla. Se ofrecerá como un paquete conjunto o bien, se podrán adquirir por separado todos los elementos que compondrán el catálogo de opciones en las que está diseñando Unplugged Performance.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Unplugged Performance Tesla Model 3

Más deportivo y agresivo, así lucirá el Tesla Model 3 modificado por Unplugged Performance.

La modificación más relevante en la que está trabajando el preparador es, sin lugar a dudas, un kit de carrocería de fibra de carbono compuesto entre otros elementos por un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales, paragolpes trasero, difusor y un llamativo alerón trasero.

Y más allá de dicho kit de carrocería, se ofrecerá una suspensión reajustada que modificará la altura de la carrocería con respecto al suelo, un sistema de audio personalizado de mayor rendimiento y unas nuevas llantas de aleación ligerascon tuercas de titanio que pondrán el toque más personal a todas estas modificaciones.

Como suele ser habitual cuando hablamos de tuning y coches eléctricos, no habrá mejoras en el apartado mecánico. Eso sí, es de esperar que la autonomía y prestaciones sí se vean afectadas por todos los cambios realizados en la aerodinámica. Recordemos que el Model 3 Long Range, la versión tope de gama, es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 5,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. Su autonomía se sitúa en los 499 kilómetros.

Fuente: Teslarati

Compártela en:

Pixel