Motor.es

Vazirani Shul: nuevo superdeportivo eléctrico para Goodwood 2018

En la edición 2018 del Festival of Speed de Goodwood asistiremos al nacimiento de otra marca y otro proyecto de superdeportivo. Diseñado por Kazunori Yamauchi, el responsable de la saga de videojuegos Gran Turismo, el Vazirani Shul adelanta un nuevo deportivo eléctrico de producción.

2 min. lectura

Publicado: 10/07/2018 20:00

Primer teaser del Vazirani Shul.

Durante el Festival of Speed de Goodwood asistiremos a varias presentaciones y algunos estrenos dinámicos de modelos recién desvelados. Y junto a estas primicias, también asistiremos a la primera presentación de una nueva marca, Vazirani, fundada por Chunky Vazirani, diseñador graduado en el California Art Center y ex empleado de firmas como Rolls-Royce y Jaguar Land Rover.

El primer modelo de esta nueva compañía con sede en la India será un superdeportivo eléctrico, cuyas primeras formas y rasgos han sido revelados mediante un vídeo-teaser en el que se ven ciertas porciones del vehículo.

Por ahora no han trascendido las especificaciones del modelo, pero se sabe que contará con varios motores eléctricos y una turbina, suponemos que al estilo del TechRules Ren RS, por lo que entendemos que debe tener un potencial considerable. Por lo que el concept del Pininfarina PF0 no será el único deportivo eléctrico de altas prestaciones que será desvelado estos días en la finca de Lord March.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Diseñado por Kazunori Yamauchi.

De lo poco que se conoce de este nuevo proyecto es que este primer modelo que será presentado en Goodwood ha sido creado con la intención de llevarlo a producción próximamente, aunque por el momento se desconoce por completo la agenda de esta nueva marca.

Así mismo, los primeros informes revelan un detalle muy curioso, pues aunque el fundador de la compañía es un ex-diseñador con experiencia en grandes firmas automovilísticas, no ha sido este el responsable de las líneas de su primer modelo, sino Kazunori Yamauchi, el célebre director ejecutivo de Polyphony Digital y productor del videojuego Gran Turismo, que además resulta ser un consumado piloto.

Compártela en:

Pixel