Motor.es

VEM 2019, llega la quinta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid

La Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid está lista para abrir sus puertas. El VEM 2019 tendrá lugar del 7 al 9 de junio. En su quinta edición, este evento se consolida como una de las citas más relevantes del panorama nacional en lo que a movilidad eléctrica se refiere. El evento está organizado por AEDIVE con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

VEM 2019, llega la quinta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid
La Feria del Vehículo Eléctrico 2019 de Madrid tendrá lugar del 7 al 9 de junio.

4 min. lectura

Publicado: 06/06/2019 12:00

Todo está preparado para que abra sus puertas el VEM 2019. Del próximo día 7 al 9 de junio tendrá lugar en Madrid uno de los eventos nacionales más importantes relacionados con la movilidad eléctrica. Al celebrarse la quinta edición, la Feria VEM se consolida como una de las citas más relevantes de nuestro país. Un lugar idílico en el que acercarse para conocer de primera mano las ventajas que ofrece la tecnología eléctrica.

Tanto la Comunidad de Madrid como la propia Madrid capital, se han convertido en uno de los pilares centrales de la movilidad eléctrica española. Los conductores que a diario tienen que circular o acudir a la capital española han visto en los coches eléctricos o híbridos enchufables una opción real y válida. En el VEM 2019 se responderá a las grandes incógnitas que despierta el vehículo eléctrico urbano.

VEM - Vehículos Eléctricos Madrid

En el VEM 2019 serán expuestos los principales vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado.

El evento es organizado por AEDIVE con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y su quinta edición está marcada por la reciente puesta en marcha de Madrid Central. La movilidad eléctrica ha cobrado una mayor importancia tanto para los ciudadanos como para las empresas y administraciones públicas que necesitan acceder a la mencionada área de la ciudad de Madrid.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La quinta edición del VEM se llevará a cabo en la Plaza de Colón de Madrid. Allí serán instalados los diferentes expositores y vehículos, motos, bicicletas eléctricas y otras soluciones de movilidad sostenible y, lógicamente, eléctrica. En el VEM 2019 será posible probar diferentes coches eléctricos por las calles adyacentes a la mencionada plaza donde se celebra el evento.

Las principales marcas de coches que cuentan en su gama con uno o varios coches eléctricos y/o híbridos enchufables estarán presentes. Los vehículos más populares como el Nissan Leaf, BMW i3 o el Renault ZOE serán expuestos. Tampoco debemos perder de vista al Smart EQ ForTwo, Smart EQ ForFour, Hyundai Kona Eléctrico y el Tesla Model S, entre otros. El Mitsubishi Outlander PHEV, el MINI Countryman PHEV y el nuevo BMW i8 tampoco se perderán esta cita.

Nissan Leaf

Será posible probar diferentes vehículos eléctricos como el Nissan Leaf, una de las referencias del mercado.

Además de la exposición y área de prueba de vehículos, en el VEM 2019 habrá atracciones para los más peques de la casa y demás actividades que permitirán conocer mejor las ventajas y beneficios de la movilidad eléctrica. Un evento familiar para amenizar el fin de semana.

Fuente: AEDIVE

Compártela en:

Pixel