Motor.es

Ya podemos ver el Buick Encore, el hermano del Opel Mokka

Con el cuarto teaser del Buick Encore, el SUV de recortadas dimensiones de GM, ya podemos ver casi totalmente el nuevo modelo que debutará en el Salón de Detroit a partir del día 9 de este mismo mes. Para ver a su hermano Opel Mokka tendremos que esperar hasta marzo, al Salón de Ginebra. Te mostramos el nuevo teaser del modelo.

Ya podemos ver el Buick Encore, el hermano del Opel Mokka

2 min. lectura

Publicado: 04/01/2012 15:19

El cuarto teaser del Buick Encore, nos deja ver totalmente cómo va a ser el hermano gemelo del que aquí conoceremos por el nombre de Opel Mokka.

Aunque vestido de Buick, poco deja a la imaginación para poder adivinar cómo será el Mokka, ya que los genes Opel de Buick son más que evidentes. Esto quiere decir que salvo algunos detalles como la parrilla delantera, las branquias del capó y para de contar, será lo que delimiten las identidades del modelo europeo y norteamericano.

Este modelo es un calco del Opel Mokka; el suv de no más de 4,3 m de longitud que la casa del rayo lanzará en Europa, y que tomará la plataforma y motorizaciones del Opel Meriva.

El resultado es un SUV muy bonito, que luce unos faros alargados mucho más modernos e integrados que los de un Opel Antara, y una cintura ascendente que le aporta un toque muy dinámico, lo que unido a la típica elegancia de Buick, con diversos toques cromados por aquí y por allá, como por ejemplo las llantas (que no cruzarán el charco) le aportan gran empaque al SUV compacto de GM.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Opel Mokka tirará más por el aspecto campero y dinámico que por el elegante del Buick, y eso se refrejará en unas prtecciones perimetrales de los bajos en negro y aluminio.

Su plataforma la toma del Opel Meriva, además de la gama de motorizaciones de éste. Tendremos más detalles dentro de poco.

Compártela en:

Pixel