Motor.es

Venturi elige al galo Norman Nato como piloto reserva

  • Norman Nato, subcampeón de las European Le Mans Series 2018, se une a Venturi Fórmula E como piloto reserva.
  • El equipo monegasco cuenta así con Mortara y Massa como pilotos titulares, Nato como reserva y De Silvestro como piloto de test.

3 min. lectura

Publicado: 07/12/2018 17:30

El equipo Venturi Fórmula E ha cerrado su nómina de pilotos en la semana previa al inicio de la temporada 2018-19 con la incorporación de Norman Nato como piloto reserva. El subcampeón de las European Le Mans Series (ELMS) de 2018 se une así a los pilotos titulares Edo Mortara y Felipe Massa y a la piloto de test Simona de Silvestro en la estructura monegasca. Como nuevo piloto reserva del equipo, Nato viajará a varias de las citas de la Fórmula E con el equipo, además de trabajar en el simulador del equipo. Norman Nato tendrá la oportunidad de subirse al Venturi VFE-05 en el test de Marrakech.

Norman Nato seguirá así su labor en Venturi como piloto reserva tras probar el VFE-05 en verano durante los test privados del equipo: "La Fórmula E se ha establecido como una de las series líder con una gran cantidad de fabricantes presentes. Venturi Fórmula E es uno de los equipos históricos en el certamen y se ha desarrollado de una forma impresionante. Cada ePrix se celebra en un solo día y el equipo debe estar preparado de la mejor forma para aprovechar cada oportunidad. Voy a poner toda mi energía en conocer el nuevo coche y afinar mi pilotaje para ayudar al equipo".

En relación al fichaje de Norman Nato como piloto reserva, Gildo Pastor ha afirmado como presidente del equipo Venturi Fórmula E: "Nato supone una adición fantástica para el equipo. Creo que se está adaptando bien y asumirá un papel muy importante en el simulador, un elemento clave para cualquier equipo del campeonato. La experiencia que ha adquirido en una gran cantidad de disciplinas será un activo muy importante para el equipo. Como piloto reserva, Norman Nato asistirá a algunas carreras con el equipo y estoy deseando ver qué puede llegar a hacer con el coche en Marrakech".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Venturi Fórmula E

Compártela en:

Pixel