Motor.es

Descubre al nuevo Mercedes Clase X en 60 segundos con este interesante vídeo

Mercedes-Benz estrena nuevo pick-up. El Mercedes Clase X, recientemente presentado, se muestra ante nosotros para enseñarnos todas sus características principales en un interesante vídeo de 60 segundos. Disponible en tres líneas de equipamiento muy diferenciadas, el descrito como «primer pick-up premium» se pondrá a la venta en noviembre. Será fabricado en España.

3 min. lectura

Publicado: 21/07/2017 18:10

Mercedes Clase X 2018

Mercedes Clase X. El nuevo pick-up de Mercedes que será fabricado en España.

Mercedes está de vuelta en el mercado de los pick-up. Hace apenas dos días que en un evento organizado por la marca de la estrella en la Ciudad del Cabo (Sudáfrica) mostró al mundo su nueva propuesta para esta categoría. El nuevo Mercedes Clase X. Versátil, fuerte, práctico y muy funcional. El nuevo modelo de Mercedes ha sido concebido para ser, según la firma alemana, «el primer pick-up premium del mercado».

Desde el primer momento de su lanzamiento el nuevo Mercedes Clase X estará disponible junto a una gama compuesta por tres líneas de equipamiento (Pure, Progressive y Power). Cada una de ellas presentará una imagen exterior e interior específica para captar la atención de un determinado público. Desde el cliente urbanita que busca un todoterreno diferente hasta el profesional más exigente.

Más allá de su diseño, el nuevo Clase X dispondrá de un completo equipamiento tecnológico y una oferta mecánica muy interesante. Si quieres conocer las principales características del nuevo pick-up alemán, puedes hacerlo en tan solo 60 segundos. Mercedes-Benz ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que nos revela los aspectos más relevantes del Mercedes Clase X.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Conoce las principales características del nuevo Mercedes Clase X en solo 60 segundos.

La oferta mecánica se compone de motores de cuatro y seis cilindros tanto gasolina como diésel. Sin embargo, esta última opción será predominante. El rango de potencia irá desde los 163 CV de la versión más descafeinada hasta los 190 CV del motor más potente. Dependiendo de la elección realizada, contaremos con tracción trasera o total 4Matic. También habrá posibilidad de elegir entre un cambio manual de seis velocidades o una caja de cambios automática 7G-TRONIC Plus.

El nuevo Mercedes Clase X guarda una estrecha relación con el Renault Alaskan y Nissan NP300 Navara. Tal es esta conexión entre los tres pick-up, que el Clase X será fabricado en España. Más concretamente en la planta que Nissan tiene en la ciudad de Barcelona. En un futuro también será producido en la fábrica de Renault en Córdoba (Argentina).

Su comercialización en nuestro mercado se iniciará a finales de este año. A partir del mes de noviembre. De momento se desconoce sus precios para España, pero sabemos que en Alemania estará disponible desde los 37.294 euros.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel