Motor.es

Volkswagen prueba el ID.4 en condiciones de frío extremo [Vídeo]

Pese a que todos estamos confinados en nuestras casas, el mundo de la automoción no se detiene. Volkswagen tiene toda la maquinaria puesta en su nueva gama de eléctricos ID y el nuevo miembro de la família, el ID.4 continúa con las pruebas antes de su presentación oficial.

Volkswagen prueba el ID.4 en condiciones de frío extremo [Vídeo]
Aunque parezca un Opel Grandland X, se trata del nuevo Volkswagen ID.4 - CarPix

2 min. lectura

Publicado: 29/03/2020 17:30

Lo sé, muchos estaréis pensando, eso es un Opel Grandland X. Pero no, durante años Volkswagen ha perfeccionado su técnica de camuflar los vehículos de prueba hasta un punto de convertirse en auténticos maestros.

Para distraer en este caso, encontramos que tanto el frontal como la trasera utilizan un camuflaje que imita el diseño del conocido SUV de Opel mientras que si nos fijamos en el lateral, ya es más complicado disimular de qué modelo se trata, mostrando así sus verdaderas proporciones.

Echa un ojo a este vídeo sobre cómo Volkswagen prueba el ID.4 en nieve

¿Qué sabemos sobre él? La marca ya ha revelado una serie de teasers mostrando varias claves del diseño como los faros Matrix que montará con la tecnología IQ Light además de que tendrá versiones con tracción delantera y un solo motor o tracción integral y dos motores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca ahora debe continuar las pruebas pese al coronavirus ya que si no hay cambios el modelo debería de empezar a venderse desde noviembre de este mismo año, una fecha que no sabemos si se mantendrá debido a la situación actual.

El ID.4 es un modelo global que estará disponible tanto en Europa, Estados Unidos y China y acompañará a su hermano pequeño, el ID.3, que acumula retrasos por problemas de software.

En este render podemos ver como el diseño final conservará un gran número de elementos vistos en el concept

Compártela en:

Pixel