Motor.es

El nuevo Volkswagen T-Roc en vivo desde Frankfurt

El nuevo Volkswagen T-Roc debuta en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 y lo hace estrenando la versión R-Line que se caracterizará por ofrecer la imagen más deportiva de la gama. El pequeño SUV de segmento B de Volkswagen llegará al mercado a finales de año.

El nuevo Volkswagen T-Roc en vivo desde Frankfurt

3 min. lectura

Publicado: 15/09/2017 11:00

Volkswagen T-Roc - Salón de Frankfurt 2017

El nuevo Volkswagen T-Roc en vivo durante su puesta de largo en el Salón de Frankfurt 2017.

El nuevo miembro que se integrará en la familia SUV de Volkswagen ha debutado ante la prensa y el público en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. El nuevo Volkswagen T-Roc ha aprovechado esta importante cita automovilística para introducir una primicia muy interesante. Y es la puesta de largo de la versión R-Lineque habrá disponible en su gama una vez llegue a los concesionarios.

Con el lanzamiento del nuevo T-Roc, Volkswagen continúa con su ofensiva SUV añadiendo a su línea el modelo más pequeño (por el momento). Englobado en el segmento B, estará situado un escalón por debajo del Tiguan. Urbanita, fresco, juvenil y con cierto aire deportivo. Así luce el nuevo modelo de la compañía alemana. Además, contará con numerosas opciones de personalización.

Desde el stand de Volkswagen en el Salón de Frankfurt 2017 hemos grabado el vídeo que puedes ver más abajo para contarte los detalles más relevantes del nuevo T-Roc. Será una apuesta clave para el fabricante alemán debido a que el nicho de los B-SUV no para de crecer en el mercado europeo. El aumento de su demanda es imparable y cada vez la oferta es mayor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos los detalles del Volkswagen T-Roc desde el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Montado sobre la plataforma MQB A1, el nuevo Volkswagen T-Roc comparte arquitectura con el Audi Q2. Mide 4.234 mm, por lo que se sitúa a medio camino entre el SEAT Arona y el Opel Mokka X. El uso de la señalada plataforma ha permitido a los diseñadores de Volkswagen crear un habitáculo muy espacioso sin que ello afecte en exceso a las medidas exteriores. Por lo tanto, podrá enfrentarse sin problema a los retos que nos ofrecen a diario las grandes ciudades

Su gama de motores estará compuesta por un total de seis opciones, repartidas a partes iguales entre gasolina y diésel. El rango de potencia abarcará desde los 115 CV hasta los 190 CV. Según la versión elegida, el T-Roc vendrá acompañado de un cambio manual de cinco velocidades o automático DSG de doble embrague y siete relaciones así como tracción delantera o total 4Motion.

El inicio de la comercialización del nuevo SUV de Volkswagen está a la vuelta de la esquina. Se pondrá a la venta en España a partir del próximo mes de noviembre. Poco después llegarán las primeras unidades a los concesionarios de la marca.

Compártela en:

Pixel