Motor.es

Vilner dota al Mercedes-AMG S 63 Cabrio de un nuevo interior

El especialista Vilner, todo un experto en interiores de coches, ha desvelado su nuevo proyecto que toma como base al exclusivo Mercedes-AMG S 63 Cabrio. Ha dotado al descapotable alemán de un habitáculo totalmente renovado. Entre otras modificaciones se han cambiado los tapizados y guarnecidos.

Vilner dota al Mercedes-AMG S 63 Cabrio de un nuevo interior

4 min. lectura

Publicado: 30/05/2018 17:00

Mercedes-AMG S 63 Cabrio por Vilner

Así luce el nuevo interior del Mercedes-AMG S 63 Cabrio diseñado por el especialista Vilner.

Cuando hablamos de especialistas en interiores de coches lo cierto es que el gran protagonista es Carlex Design. En los últimos tiempos el preparador polaco ha centrado toda la atención con sus exclusivos y sorprendentes proyectos demostrando que es capaz de renovar el habitáculo de cualquier tipo de automóvil. Sin embargo, hay otros actores que merecen también nuestro interés. Uno de ellos es Vilner. El especialista búlgaro ha desvelado su nuevo trabajo. ¿El protagonista? Un Mercedes-AMG S 63 Cabrio.

Tomando como punto de partida la versión de Mercedes-AMG del exclusivo descapotable de la marca de la estrella, los chicos de Vilner han decidido cambiar por completo el interior para dotarle de una nueva atmósfera más cálida, elegante y en la que se pueda disfrutar del máximo confort cuando estemos conduciendo o viajando a bordo del Mercedes-AMG S 63 Cabrio. El resultado salta a la vista.

Si echamos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo nos encontramos con un interior en el que se han ido sumando pequeños cambios sutiles para dar lugar a un ambiente renovado. En primer lugar, si centramos el punto de mira en los asientos nos encontraremos con un tapizado de cuero de gran calidad en color marrón y perforado. Las costuras forman un patrón geométrico y tienen un color en contraste.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG S 63 Cabrio por Vilner

Un vistazo a las plazas traseras del Mercedes-AMG S 63 Cabrio modificado por Vilner.

El tapizado de cuero también se traslada a los paneles de las puertas. Tienen un diseño muy similar al de los asientos y lucen la misma combinación de colores. El uso del marrón y el beige dan como resultado un contraste muy elegante. Y aunque se trate de un detalle menor, Vilner también ha aprovechado para redecorar el llavero del coche para situarlo en consonancia con el resto de cambios.

Si nos fijamos en el cuadro de instrumentos veremos que el logotipo del preparador hace acto de presencia. En definitiva, estamos ante un trabajo que no ha buscado una combinación de colores extravagantes o excesivamente llamativos. El interior conserva la elegancia original conseguida por los diseñadores de Mercedes mientras que se ofrece un plus de exclusividad a su propietario.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades, por lo que el Mercedes-AMG S 63 Cabrio modificado por Vilner sigue contando bajo su capó con un motor de gasolina V8 de 4.0 litros biturbo con 612 CV y 900 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT MCT 9G de nueve velocidades así como un sistema de tracción total 4MATIC+. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Fuente: Vilner

Compártela en:

Pixel