Motor.es

Mercedes-Maybach Clase S 2018: más lujoso y ostentoso

Mercedes-Maybach da una vuelta de tuerca a la Clase S para crear una berlina todavía más lujosa y exclusiva. El nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2018 se presenta cargado de importantes novedades. Su comercialización europea se iniciará a partir del próximo mes de abril.

Mercedes-Maybach Clase S 2018: más lujoso y ostentoso

4 min. lectura

Publicado: 13/02/2018 10:25

Mercedes-Maybach Clase S 2018 - posterior

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2018 se presenta en sociedad. Una berlina todavía más exclusiva y lujosa.

La división de lujo de la marca de la estrella ha desvelado su último trabajo con el que quieren reinterpretar la exclusividad e individualidad de una de las berlinas de alta gama más conocidas del mundo. El nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2018 ha sido presentado en sociedad, y llega cargad de importantes novedades con las que dar una vuelta de tuerca a su nivel de ostentosidad.

Mercedes-Maybach destaca que el nuevo Clase S que lleva su sello ofrece una imagen más refinada. Pero, ¿qué novedades introduce? Centrándonos en primer lugar en el exterior del nuevo Mercedes-Maybach Clase S, nos encontraremos con una nueva parrilla cuyo diseño ha sido reinterpretado con unos puntales más finos y verticales. Está influenciada por la introducida en su día por el Mercedes-Maybach Vision 6 Concept.

A la nueva parrilla debemos de sumar la posibilidad de optar por un acabado bitono para la carrocería. El resultado salta a vista, basta con fijarse en las imágenes que acompañan este artículo. En el futuro, la firma de lujo asegura que habrá nueve combinaciones, eso sí, todas ellas bajo pedido. La pintura presenta un trabajo de doble capa para crear un acabado superficial brillante con un efecto de laca piano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-Maybach Clase S 2018 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2018.

Las novedades del exterior se completan con unas nuevas llantas de 20 pulgadas con radios múltiples. La gama de llantas estará compuesta por tres diseños (todas ellas con un tamaño de 20 pulgadas).

Dejando a un lado el exterior, si nos damos una vuelta por el interior de nuevo Clase S de Mercedes-Maybach, nos veremos envueltos rápidamente por una atmósfera cálida en la que se respirará lujo por doquier. El habitáculo estará disponible en dos nuevas combinaciones de color: Armagnac Brown/Negro y Savanna Beige/Negro. El cuero de napa se puede solicitar con las costuras en contraste. También hay nuevas inserciones.

Gracias a sus 5.462 mm de largo y 3.365 mm de distancia entre ejes, los ocupantes de las plazas posteriores disponen de un espacio enorme para viajar con total comodidad. Además, como se puede ver en las imágenes, se equipa de serie un sistema de info-entretenimiento para las plazas traseras. Todo ello junto a unos asientos tipo ejecutivo que ofrecen un gran confort.

Mercedes-Maybach Clase S 2018 - lateral

El Mercedes-Maybach Clase S mide más de 5 metros de largo.

S 560S 560 4MaticS 650
Número decilindros8/V8/V12/V
Desplazamiento (cc)398239825980
Potencia (CV)469469630
Par máximo (Nm)7007001000
Consumo medio (l/100 km)8,89,312,7
Emisiones de CO2 (g/km)198209289
Aceleración (0-100 km/h)4,94,94,7

¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo Mercedes-Maybach Clase S se pondrá a la venta en Europa a partir del próximo mes de abril, teniendo lugar las primeras entregas pocos meses después. Cabe señalar que será una de las principales novedades que Mercedes-Benz mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 el próximo mes de marzo.

Los principales mercados para el Mercedes-Maybach Clase S son Estados Unidos, China y Rusia. Desde su lanzamiento en febrero de 2015, la marca ha entregado más de 25.000 unidades de esta exclusiva berlina. Durante el pasado año 2017, 1 de cada 10 Clase S vendidos fueron Mercedes-Maybach.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel