¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018: máximo lujo y confort sobre ruedas

    10

    Mercedes-Maybach ha presentado el súmmum del lujo y exclusividad de su gama de vehículos. El nuevo Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018 incorpora toda una serie de novedades con la que situarse en consonancia con el lavado de cara que sufrió la Clase S de Mercedes-Benz no hace mucho tiempo. Ya se encuentra a la venta.

    Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018

    Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018, lujo y exclusividad por doquier.

    Mercedes-Maybach continúa trabajando en la renovación de sus modelos siguiendo la estela de la puesta a punto que recibió hace unos meses la Clase S de Mercedes-Benz. Durante el reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2018 se presentó en sociedad el nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2018. Ahora la división de lujo de la marca de la estrella hace lo propio con el modelo más ostentoso y exclusivo. El nuevo Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018 ha sido desvelado.

    El apellido Pullman es sinónimo de refinamiento, exquisitez y buen hacer dentro de Mercedes-Maybach. Pero, ¿qué novedades ha estrenado el Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018? En primer lugar centrémonos en el apartado estético. Uno de los cambios más evidentes es la incorporación de una nueva parrilla y una rejilla inspirada en el Vision Mercedes-Maybach 6 Concept. A ello debemos de sumar unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas y dos nuevos colores para la carrocería: Magma Grey y Mahogany Brown.

    Ahora bien, la verdadera clave del Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018 reside en su habitáculo. Es un vehículo en el que ser llevado y disfrutar del trayecto con todo tipo de comodidades. Su longitud de 6,50 metros de largo ha permitido a los diseñadores de la compañía crear un interior espacioso. En la parte posterior de habitáculo hay dos asientos tipo ejecutivo orientados hacia la dirección de la marcha.

    Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018

    Un interior lujoso y confortable. El Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018 es un vehículo para ser llevado.

    Otra de las novedades para el interior son dos nuevos colores: Silk Beige/Deep y Sea Blue. También se ha incorporado la función «sonido de 2 cabinas» permitiendo a los pasajeros de las plazas delanteras disfrutar de una música distinta a la de los ocupantes de los asientos traseros.

    Bajo el capó también hay cambios. El motor V12 de 6.0 litros Twin-Turbo ha sido modificado para aumentar su potencia hasta los 630 CV y 1.000 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios automática, la limusina de la marca alemana fija un consumo medio de 14,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 330 g/km. Será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

    Mercedes-Maybach ya acepta pedidos del nuevo S 650 Pullman. Como es habitual en estos casos, los precios variarán mucho dependiendo de los acabados y configuración escogida por los compradores. El modelo base parte desde el medio millón de euros, aunque al poco que configuremos algunos acabados opcionales a buen seguro que superará rápidamente la barrera del millón.

    Fuente: Mercedes-Benz

    Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018: máximo lujo y confort sobre ruedas