Motor.es

Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018: máximo lujo y confort sobre ruedas

Mercedes-Maybach ha presentado el súmmum del lujo y exclusividad de su gama de vehículos. El nuevo Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018 incorpora toda una serie de novedades con la que situarse en consonancia con el lavado de cara que sufrió la Clase S de Mercedes-Benz no hace mucho tiempo. Ya se encuentra a la venta.

Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018: máximo lujo y confort sobre ruedas

3 min. lectura

Publicado: 15/03/2018 15:00

Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018

Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018, lujo y exclusividad por doquier.

Mercedes-Maybach continúa trabajando en la renovación de sus modelos siguiendo la estela de la puesta a punto que recibió hace unos meses la Clase S de Mercedes-Benz. Durante el reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2018 se presentó en sociedad el nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2018. Ahora la división de lujo de la marca de la estrella hace lo propio con el modelo más ostentoso y exclusivo. El nuevo Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018 ha sido desvelado.

El apellido Pullman es sinónimo de refinamiento, exquisitez y buen hacer dentro de Mercedes-Maybach. Pero, ¿qué novedades ha estrenado el Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018? En primer lugar centrémonos en el apartado estético. Uno de los cambios más evidentes es la incorporación de una nueva parrilla y una rejilla inspirada en el Vision Mercedes-Maybach 6 Concept. A ello debemos de sumar unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas y dos nuevos colores para la carrocería: Magma Grey y Mahogany Brown.

Ahora bien, la verdadera clave del Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018 reside en su habitáculo. Es un vehículo en el que ser llevado y disfrutar del trayecto con todo tipo de comodidades. Su longitud de 6,50 metros de largo ha permitido a los diseñadores de la compañía crear un interior espacioso. En la parte posterior de habitáculo hay dos asientos tipo ejecutivo orientados hacia la dirección de la marcha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018

Un interior lujoso y confortable. El Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018 es un vehículo para ser llevado.

Otra de las novedades para el interior son dos nuevos colores: Silk Beige/Deep y Sea Blue. También se ha incorporado la función «sonido de 2 cabinas» permitiendo a los pasajeros de las plazas delanteras disfrutar de una música distinta a la de los ocupantes de los asientos traseros.

Bajo el capó también hay cambios. El motor V12 de 6.0 litros Twin-Turbo ha sido modificado para aumentar su potencia hasta los 630 CV y 1.000 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios automática, la limusina de la marca alemana fija un consumo medio de 14,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 330 g/km. Será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Mercedes-Maybach ya acepta pedidos del nuevo S 650 Pullman. Como es habitual en estos casos, los precios variarán mucho dependiendo de los acabados y configuración escogida por los compradores. El modelo base parte desde el medio millón de euros, aunque al poco que configuremos algunos acabados opcionales a buen seguro que superará rápidamente la barrera del millón.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel