¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    FAW-Volkswagen fabrica los prototipos del nuevo Volkswagen Aero B en China

    FAW-Volkswagen fabrica los prototipos del nuevo Volkswagen Aero B en China
    Producción del Volkswagen Aero B, alias ID. Space Vizzion, en ChinaPcauto.com.cn
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Hace poco más de un mes que uno de los directivos de la marca de Wolfsburg daba luz verde oficial a la producción del nuevo Volkswagen Aero B, como se conoce al familiar derivado del concept Volkswagen ID. Space Vizzion. En China, ya se han fabricado prototipos de pruebas que pronto debutarán en fotos espía.

    El primer familiar eléctrico de Volkswagen ya está en camino, aunque para llegar a los concesionarios de todo el mundo todavía le queda un largo recorrido de pruebas y kilómetros en Europa y en China. Hace poco más de un mes que Ralf Brandstätter, Director ejecutivo Volkswagen Passenger Cars, confirmó la producción del cuarto modelo de la gama de eléctricos, al que también le han cambiado el nombre..

    Si antes lo conocíamos como Volkswagen ID. Space Vizzion, el directivo apuntó que ahora se conocía como «Volkswagen Aero B», completando el anuncio oficial con la sede de producción asignada a la factoría de Emde, a partir de 2023. Sin embargo, las primeras unidades ya han salido de la factoría FAW-Volkswagen.

    El concepto del Volkswagen ID. Space Vizzion, conocido como Aero B, iniciará sus pruebas en China, en 2021

    El Volkswagen Aero B, alias ID. Space Vizzion, llegará al mercado en 2023, un eléctrico de producción global

    En realidad, se tratan de los prototipos que se camuflarán para recorrer las carreteras chinas en los los próximos meses, por lo que también esperamos ver fotos espía. El código interno mostrado en la banderola es el principal elemento que lo ha delatado, pero también las formas ocultas bajo la lona, no tan alto como el nuevo Volkswagen ID.4 y con un parabrisas muy inclinado.

    El futuro modelo de Volkswagen ID. conservará el diseño más moderno y deportivo de Shooting Brake, considerándose como una alternativa de cero emisiones al futuro Volkswagen Passat; Pero con la importante diferencia de que ofrecerá un espacio interior mucho más amplio, y casi comparable al del nuevo ID.6, el SUV de siete plazas que ya está en desarrollo.

    Con una variante berlina también planificada, la mayor categoría de este futuro modelo también se verá en la oferta. El motor eléctrico trasero de 150 kW será el más básico y se irán sumando opciones de tracción total con un segundo motor eléctrico montado en el eje delantero, conformando una gama con 205, 225, 265 y 280 kW. Cifras equivalentes a 279, 306, 360 y 375 CV, junto a una batería con 120 kWh que ofrecerá una autonomía máxima de 700 kilómetros.

    Fuente: Pcauto.com.cn