Motor.es

Cazamos el Volkswagen Arteon facelift prácticamente desnudo

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar un ejemplar prácticamente desnudo del nuevo Volkswagen Arteon facelift en su variante sedán. Este cuenta con unos pocos vinilos de camuflaje en el frontal que no son capaces de simular las novedades estéticas de esta actualización, que por otra parte, no son demasiadas.

Cazamos el Volkswagen Arteon facelift prácticamente desnudo
Prototipo del Volkswagen Arteon - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2020 09:45

En los últimos meses os hemos mostrado varios prototipos de desarrollo del nuevo Volkswagen Arteon, una actualización temprana que está desarrollando el fabricante alemán para su sedán deportivo y que a pesar de contar con muy pocas novedades en el plano estético, esta renovación será de gran relevancia para la gama, pues servirá para añadir una segunda variante de carrocería, el nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake.

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar ejemplares de ambas variantes de carrocería en los últimos meses, por lo que no solo tenemos bastante claras las novedades estéticas de esta actualización, sino que también conocemos el aspecto de la nueva variante de carrocería familiar del sedán deportivo alemán. En esta ocasión nos encontramos simplemente con un ejemplar del Volkswagen Arteon ya conocido, aunque este cuenta con su configuración definitiva y una cantidad mínima de camuflaje, que apenas es capaz de esconder las novedades estéticas.

En la zaga encontramos un nuevo emblema.

La mayoría de los cambios los vamos a encontrar en la zona delantera, pues el paragolpes adquiere nuevas entradas de aire en los laterales, aunque este prototipo las esconde con una serie de vinilos de color negro. Estas se encuentran bajo las ópticas principales y cuentan con unas molduras a su alrededor. El diseño general de la parrilla y las ópticas no van a cambiar demasiado, pues se trata de los elementos más característicos del modelo alemán y la marca ha decidido no tocarlos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera también encontramos cambios aunque estos van a ser mucho más sutiles, como es el caso del emblema del modelo, que sigue apareciendo en el centro de la zaga, pero ahora las letras aparecen mucho más pegadas entre si. El resultado estético final es un Volkswagen Arteon sutilmente modificado y que podría pasar por una nueva versión, más que por un facelift.

En cuanto a su presentación, por el momento no tenemos fechas concretas pero se espera que tanto el Volkswagen Arteon como el nuevo Arteon Shooting Brake sean desvelados antes de que termine el año. Suponemos que como el resto de fabricantes, Volkswagen ha tenido que ajustar su calendario de lanzamientos debido a la crisis sanitaria de los últimos meses.

Compártela en:

Pixel