Motor.es

Volkswagen Beetle 2017, en cuatro claves

Llega la gama Volkswagen Beetle 2017: disponible en versiones Coupé o Cabrio, estrena edición especial 'Denim', paquete deportivo R-Line y nuevas pinturas y diseños de llantas de aleación. Ya está a la venta en España, y sus precios parten desde los 21.330 euros.

Volkswagen Beetle 2017, en cuatro claves

5 min. lectura

Publicado: 27/05/2016 16:00

No sabemos si tendrá sucesor dentro de unos años, pero mientras tanto, el Volkswagen Beetle está muy vivo, renovando su gama para ofrecer nuevas versiones, colores y opciones de personalización. El Volkswagen Beetle 2017 seguirá ofreciéndose en versiones Coupé o Cabrio, con motores entre los 105 CV y los 220 CV (tres gasolina y dos diésel). Te contamos cuáles son sus principales novedades en cuatro claves.

1. Mínimos cambios estéticos, con nuevos paragolpes y más opciones de personalización

Los Volkswagen Beetle 2017 incorporan nuevos paragolpes, dándole un aspecto más ancho y un frontal más plano. Además, sus ópticas traseras LED adoptan un tinte oscurecido: cambios no demasiado profundos, en todo caso, pero dispuestos a aderezar un poco más su inconfundible diseño.

Las posibilidades de personalización también aumentan en la nueva gama del Beetle. Entre su lista de opciones, y dependiendo del acabado, se incoporan las llantas de aleación 'Philadelphia' de 17 pulgadas y las llantas 'Ravenna Adamantium', en 18 pulgadas, así como las pinturas metalizadas para su carrocería 'Bottle Green' y 'White Silver'. Por último, el paquete 'Black Style' ofrece llantas, espejos retrovisores y techo en color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

2. Interior de los Volkswagen Beetle 2017, con paquete R-Line

Además del pack deportivo exterior R-Line -con paragolpes específicos-, los Beetle 2017 podrán complementar su interior con el paquete opcional interior R-Line, que incluye estriberas de entrada con el logotipo 'R-Line', reposacabezas de sus asientos con idéntico logotipo y volante multifunción deportivo. Este pack se complementa con tapizados diferentes para sus asientos, en tela o cuero Vienna, y tendrá un precio que partirá desde los 895 euros.

Toda la gama del Beetle se beneficiará de una nueva instrumentación con iluminación mejorada, junto a más tapizados disponibles en todas las versiones y opciones de personalización que buscan darle un estilo más colorido al habitáculo, incluyendo su consola central.

3. Volkswagen Beetle Denim, una edición especial de inspiración en la moda vaquera.

Concebido a modo de edición especial, los Volkswagen Beetle Denim rinden homenaje al clásico 'Jeans Beetle' de 1974. De orientación más juvenil, el Beetle Denim se inspira en la moda vaquera y en las tendencias actuales con una personalización que incluye pintura exterior 'Azul Metalizado lavado a la piedra' al más puro estilo jeans, junto a sus llantas de aleación 'Circle' en 17 pulgadas y acabado oscurecido.

En el interior, los nuevos Volkswagen Beetle Denim destacan por sus asientos deportivos con tapizado específico y bolsillos, junto a las molduras decorativas para su salpicadero en azul aluminio de acabado mate. Esta edición especial tendrá precios para Alemania que partirán desde los 23.600 euros.

4. Precios del Volkswagen Beetle 2017: desde los 21.330 euros

La gama Volkswagen Beetle 2017 ya está a la venta en los concesionarios españoles, con motores TSI de gasolina con 105, 150 o 220 CV y motores TDI diésel con 110 o 150 CV. Sus precios arrancan desde los 21.330 euros en el caso del Beetle, mientras que los Beetle Cabrio descapotables parten desde los 25.820 euros. En la gama española, el acabado 'Sport' ha sido sustituido por el nuevo 'R-Line'.

La versión tope de gama será el recién lanzado Volkswagen Beetle Dune, que llegará a España en forma de edición limitada a 200 unidades presumiendo de su inspiración off-road con un diseño más robusto y una altura libre al suelo aumentada en 10 milímetros adicionales. Su precio parte desde los 25.200 euros en el caso del Beetle Dune, mientras que el Beetle Dune Cabrio asciende a 29.400 euros.

[newslink~28141]

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel