Motor.es

Volkswagen Caddy Mini-Camper, teaser de la nueva variante más lúdica

Todavía no se ha puesto a la venta la nueva generación del Volkswagen Caddy. El polivalente comercial compacto estrena diseño, se ofrecerá para pasajeros y comercial puro, pero también con una variante Camper. Volkswagen adelanta los teaser que anuncian su llegada, aunque se venderá en 2021.

Volkswagen Caddy Mini-Camper, teaser de la nueva variante más lúdica
Teaser Volkswagen Caddy Beach 2021 - Volkswagen

3 min. lectura

Publicado: 31/07/2020 09:00

Después de más de una década en el mercado, Volkswagen ha presentado una nueva generación de la Caddy que todavía no está a la venta, pero lo hará próximamente. Plataforma completamente nueva, la MQB Evo del resto de modelos de la firma alemana y un nuevo diseño más moderno para convertirse en uno de los líderes del mercado, con variante comercial y de pasajeros.

Pero no será la única en llegar. La marca alemana ya tiene preparada una variante más divertida, especialmente dirigida para los que disfrutan de la naturaleza, y que acaba de adelantar con unos teaser. Cuatro imágenes que muestran las posibilidades que ofrecerá con una estética diferenciada y a la que ha bautizado como Volkswagen Caddy Mini-Camper.

El Volkswagen Caddy Beach ya tiene un heredero, el nuevo Volkswagen Caddy Mini-Camper

La heredera de la antigua Caddy Beach, que se presentará en septiembre, destacará por un techo panorámico de cristal con una superficie de 1,4 metros cuadrados -que se puede oscurecer como los cristales laterales- para ver las estrellas desde una gran cama que ocupará la parte posterior con una longitud de dos metros. Bajo ella, también se alojan unas sillas y mesa plegable, como los del California.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Volkswagen no renunciará a diferentes soluciones prácticas, ni tampoco a un equipamiento de seguridad contando con sistemas avanzados de conducción como los «Travel Assist», el asistente de remolque «Trailer Assist», el asistente de cambio de carril «Side Assist» y la alerta de tráfico trasero y cruzado «Rear Traffic Alert».

Por ahora, se desconoce con qué versiones mecánicas en concreto se ofrecerá pero sí sabemos que contará con tracción total. Recordemos que la nueva Caddy se ofrecerá con un motor de gasolina de tres cilindros turbo y 1.0 litro TSI con 116 CV y versiones diésel de 75, 102 o 122 CV.

El gran portón trasero será una de las claves del nuevo Volkswagen Caddy Mini-Camper

Compártela en:

Pixel