¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Volkswagen Caddy Pan Americana se estrena en Alemania

    El nuevo Volkswagen Caddy Pan Americana se estrena en Alemania
    4
    Volkswagen Caddy Pan AmericanaVolkswagen
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    La firma alemana está completando la oferta de su nueva Volkswagen Caddy. A falta de la variante híbrida enchufable que llegará en 2022, la última novedad es el nuevo Volkswagen Caddy Pan Americana, un nombre muy peculiar con el que sustituye al antiguo Alltrack.

    Volkswagen sigue la senda de los crossovers aplicando este formato a la nueva generación de la Caddy. Además, al menos, en este modelo, supone decir adiós al nombre comercial que identifica a estas versiones. El nuevo Volkswagen Caddy Pan Americana dice adiós al antiguo Alltrack.

    De hecho, es el segundo modelo de la gama de la división de comerciales que adopta este nuevo nombre, ya disponible en la Volkswagen T6.1 Pan Americana. Estéticamente, el nuevo Caddy Pan Americana es fácilmente reconocible por el paragolpes delantero envolvente de color negro que se extiende hasta la parrilla y a los arcos de las ruedas, los estribos laterales adornados con unos insertos cromados y el paragolpes trasero en negro.

    Foto Volkswagen Caddy Pan Americana - exterior
    El nuevo Volkswagen Caddy Pan Americana sustituye al antiguo Caddy Alltrack

    El nuevo Volkswagen Caddy Pan Americana, el crossover

    La personalidad especial del modelo se completa con las barras de techo cromadas, las protecciones en símil aluminio para el cárter y para el área del escape. Además, en los paneles traseros y las puertas correderas suma un adhesivo decorativo con el nombre de «Pan Americana».

    El nuevo Volkswagen Caddy Pan Americana se ofrece en la variante de distancia entre ejes corta y con los laterales acristalados, junto a un completo equipamiento de serie que incluye, entre otros elementos, faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, una tapicería de asientos específica, volante multifunción de cuero y pedales y reposapiés con apariencia de aluminio.

    Un acabado especial que está asociada al nivel de acabado y equipamiento «Life». En Alemania, la gama «Pan Americana» se articula en el motor de gasolina TSI de 114 CV y dos diésel TDI con 102 y 122 CV que se combinan con cambio manual de velocidades o automático DSG de 7 relaciones y hasta tracción total 4Motion.

    Precios Volkswagen Caddy Pan Americana en Alemania

    Precios vigentes desde Junio / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    El nuevo Volkswagen Caddy Pan Americana se estrena en Alemania