Motor.es

Los nuevos Volkswagen Caddy Turismo y Caddy Cargo debutarán en febrero 2020

La marca alemana presenta un nuevo teaser confirmando el debut de la nueva generación del Volkswagen Caddy. El comercial se presentará a principios del próximo mes de febrero, con dos variantes de carrocería: una mixta, Caddy Turismo, destinada al transporte de pasajeros y el Caddy Cargo para los profesionales.

Los nuevos Volkswagen Caddy Turismo y Caddy Cargo debutarán en febrero 2020
Teaser Volkswagen Caddy Turismo 2020 - Volkswagen

3 min. lectura

Publicado: 28/01/2020 19:45

La marca alemana ya ha anunciado oficialmente el debut del nuevo comercial ligero, el Volkswagen Caddy. Una cuarta generación completamente nueva basada en la plataforma MQB, que llega como relevo de un modelo que acumula nada menos que 17 años en el mercado, presentándose a principios del próximo mes de febrero.

La marca alemana ha presentado dos teaser y anuncia dos carrocerías, el Caddy Turismo para un uso mixto y transportar pasajeros y una más profesional que ha denominado comercialmente como Caddy Cargo. Dos versiones de las que dice que "ni un solo tornillo se ha dejado sin tocar".

La nueva línea dinámica en el lateral del Volkswagen Caddy nace desde los faros, envolviendo la carrocería

Las dos variantes coinciden en ofrecer una imagen común, con un frontal dominado por faros finos de LED y una parrilla del mismo estilo con un listón transversal cromado que se integra también en los grupos ópticos, la misma tecnología aplicada a las luces posteriores en los montantes verticales. Un aspecto más moderno que se complementa con una línea de techo que cae con una mayor inclinación en la parte posterior y unas líneas dinámicas que parten de los faros hacia los laterales, creando una sensación envolvente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La división de vehículos comerciales de Volkswagen apunta que, en la variante Cargo se han tomado en consideración las demandas de los clientes, por lo que la distancia entre ejes se ha aumentado unos milímetros y también será más alta, gracias a neumáticos de mayor altura, mientras que en el Caddy Turismo se ha apostado por lo contrario, reducir la batalla entre los dos ejes, si bien ofrecerá un amplio espacio interior realzado por un nuevo techo panorámico.

La marca alemana anuncia que los nuevos Caddy ofrecerán las avanzadas tecnologías de conectividad, con acceso a internet y los asistentes de conducción disponibles en la gama de turismos convencionales, junto con una oferta mecánica con bloques de gasolina TSI y diésel TDI de nueva generación, más eficientes.

Compártela en:

Pixel