Motor.es

Volkswagen T7 2021: llegan las primeras fotos espía del nuevo comercial alemán

La séptima generación del modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de hacer acto de presencia. Camuflado por completo, sus primeras fotos espía acaban de llegarnos desde Austria donde la firma alemana está realizando algunas pruebas para los futuros Caravelle, Multivan, California y T7 con algunos interesantes detalles.

Volkswagen T7 2021: llegan las primeras fotos espía del nuevo comercial alemán
Fotos espía Volkswagen T7 2021 - S. Baldauf/SB-Medien

2 min. lectura

Publicado: 29/08/2019 14:00

Un cambio muy radical es lo que podemos ver en estas primeras fotos espía de la nueva Volkswagen T7. El modelo comercial y destinado también al transporte de pasajeros verá la luz de los concesionarios en 2021, por lo que queda un largo recorrido de pruebas hasta su debut.

Camuflado como acostumbra la marca alemana, y que se hace casi imposible ver detalles del nuevo diseño, en esta ocasión algunos quedan a la vista, posando ante los objetivos en una de sus primeras jornadas de pruebas dinámicas de arrastre y remolque con freno que Volkswagen lleva a cabo en los Alpes austriacos.

El futuro Volkswagen T7 estrena diseño en la parte delantera, heredado del concept ID.Buzz

Visto de frente, el prototipo muestra un diseño completamente nuevo comparado con la reciente actualización la Volkswagen T6.1, destacando por un frontal muy vertical y cerrado con chapa soportando el emblema y unos faros más finos, que recuerdan a los del concepto ID. Buzz Cargo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una imagen casi común entre ambos modelos de combustión interna y eléctrico, que también se puede apreciar en la zaga, que también supone un cambio de imagen radical y en el que los grupos ópticos pasan de alojarse en los montantes a ocupar también parte del portón trasero con un diseño más fino y elegante.

Volkswagen continuará ofreciendo este modelo con diferentes variantes, de comercial puro con los laterales panelados o acristaladas y en ambos casos con puertas correderas para las variantes Caravelle, Multivan, California y Transporter, y con una gama de motores diésel e híbrida enchufable, incluso con tracción total 4MOTION.

La nueva generación de la Volkswagen T7 comienza sus pruebas en los Alpes, mostrando un diseño nuevo en la trasera

Compártela en:

Pixel