Motor.es

El kit R-Line llega también al VW CC

Volkswagen incluirá en breve el kit R-line también en el CC, dotándolo de diversos elementos que potencian el lado más deportivo del Coupé de cuatro puertas. Su baño de masas será en el Salón de Leipzig, a lo que posteriormente comenzará su comercialización, aunque no sabemos aún para cuando.

El kit R-Line llega también al VW CC

2 min. lectura

Publicado: 28/05/2012 15:00

Después de que lo recibieran los Polo y Passat, el Kit R-line llega a la gama CC, al que, verdaderamentre, le viene que ni pintado.

Por si te has quedado un poco extrañado, te recordamos que con el restyling, el Passat CC dejó de lado el apellido que lo asociaba a la berlina.

Aparte del típico color blanco en el que nos presentan lo modelos R-Line, este CC presenta una serie de modificaciones estéticas que potencian, como siempre, su faceta deportiva. Así pues, el paragolpes delantero está específicamente confeccionado para esta versión, y cuenta con un aspecto de forma trapezoidal, con una gran toma de aire central, flanqueada por otras dos que albergan los faros antiniebla, en esta ocasión de forma elíptica y sostenidos por barras cromadas.

Lateralmente, se observan las llantas de radios dobles en 18", los faldones con detalles cromados y una suspensión ligeramente rebajada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte trasera no la hemos visto, pero seguramente cuente con un paragolpes específico, con difusor y unas colas de escape cromadas más vistosas.

En el interior, es de esperar que reciba la tapicería de cuero en dos tonos, partes forradas en piel vuelta, marco inferior de las puertas con el logo R-Line, pedalier en aluminio, etc.

De momento no sabemos precios ni fecha de lanzamiento, pero sí que estará presente en el salón de Leipzig.

Compártela en:

Pixel