Motor.es

Volkswagen rebaja el precio del e-Golf ante la inminente llegada del ID.3

Volkswagen ha decidido rebajar el precio de su coche eléctrico estrella. El Volkswagen e-Golf es ahora más asequible en el Reino Unido. Una rebaja que se produce a falta de pocos días para la gran puesta de largo del nuevo Volkswagen ID.3, el modelo que reemplazará al e-Golf.

Volkswagen rebaja el precio del e-Golf ante la inminente llegada del ID.3
El precio del Volkswagen e-Golf se ajusta en el Reino Unido.

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2019 09:00

El Volkswagen e-Golf tiene los días contados. A pesar de haber sido durante muchos años la punta de lanza de la ofensiva eléctrica de Volkswagen, el compacto eléctrico será pronto sustituido por un nuevo y avanzado modelo. En pocos días debutará oficialmente en sociedad el modelo llamado a liderar la nueva familia de vehículos eléctricos ID. de Volkswagen. Así es, se trata del Volkswagen ID.3.

Cuando se produzca el cambio de generación del Volkswagen Golf, algo que también ocurrirá muy pronto, la versión eléctrica dejará de estar disponible. Conocido como e-Golf, el modelo cesará su comercialización para marcharse del mercado por la puerta de atrás. Sin embargo, este modelo aún no ha dicho su última palabra. Prueba de ello es el movimiento que ha realizado Volkswagen en el Reino Unido.

Volkswagen e-Golf - posterior

El precio del Volkswagen e-Golf ha sido ajustado a la baja en el mercado británico. Ahora es más asequible.

La filial británica de Volkswagen ha rebajado el precio del e-Golf con el objetivo de animar las ventas de uno de los coches eléctricos más interesantes que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. Se trata de una rebaja de ni más ni menos que 2.765 £ (3.060 €). Por lo tanto, ahora el precio de salida del Volkswagen e-Golf en el Reino Unido es de 27.575 £ (30.515 €) después de aplicar las ayudas disponibles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Volkswagen e-Golf llegó al mercado en el año 2014 y recibió una actualización muy importante en 2017. Bajo su capó hay un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 136 CV. En las entrañas del vehículo hay una batería de 35,9 kWh que le permite homologar poco más de 230 kilómetro según el ciclo WLTP.

La marca ofrece también en el Reino Unido una prueba de conducción de hasta 48 horas para poder convivir dos días con un coche eléctrico. Así se puede experimentar las posibles dificultades a las que nos enfrentaremos a la hora de tener que cargar la batería o, directamente, cómo es conducir un vehículo eléctrico.

Volkswagen e-Golf

El Volkswagen e-Golf será pronto sustituido por el Volkswagen ID.3.

Además de animar las ventas, esta medida ayudará a la marca a quitarse de encima el stock disponible ante la llegada del mencionado Volkswagen ID.3, que debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 el próximo mes de octubre. Es más, a pesar de que aún no se ha desvelado oficialmente el coche al completo, ya puede ser reservado debido a la edición de lanzamiento 1st que ha introducido la marca.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel