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Volkswagen confirma 22.000 unidades vendidas del eléctrico ID.3 First Edition

Volkswagen ID.3 First Edition

Solo falta poco más de un mes para que el primer eléctrico de nueva generación de Volkswagen debute en el Salón de Frankfurt, lo que supondrá el comienzo de la producción del nuevo ID.3 First Edition, una edición limitada a 30.000 unidades en toda Europa. A día de hoy, la marca alemana ha vendido dos tercios del total.

Quedan 8.000 unidades pendientes de venta y la firma de Wolfsburg busca compradores. Después de lograr un hito y vender nada menos que 22.000 unidades, confirmadas ahora mismo, según apuntan desde Volkswagen, ha llegado un parón en el que la cifra citada no se mueve.

El nuevo ID.3 llegará a los clientes a partir de la próxima primavera, cuando salgan las unidades de fábrica desde las primeras semanas del mes de noviembre, que es cuando está previsto que empiece la producción en la factoría de Zwickau, y llegará con una batería de 83 kWh de capacidad que proporcionará una autonomía de 420 kilómetros con una sola carga.

El nuevo Volkswagen ID.3, a un mes de desnudarse completamente

La marca alemana confía que la presentación mundial en el Salón de Frankfurt suponga un nuevo acicate para que los clientes se decidan y hagan la compra del modelo eléctrico, después de verlo completamente desprovisto del colorido vinilo azul y rojo que viste su carrocería, con una vista completa del interior, que ya hemos visto en algunas filtraciones, y contando con todos los detalles de equipamiento.

Por ahora, sabemos que el precio en Alemania de esta edición especial estará por debajo de los 30.000 Euros, una cifra que se incrementará en unos 10.000 € más una vez que se terminen las 30.000 unidades previstas y vendidas anticipadamente y sin el completo equipamiento de serie que ofrecerá.

La marca alemana ya dispone de 200 unidades de pre-series acumulando kilómetros por diferentes regiones del mundo para asegurar la capacidad de autonomía del modelo primer modelo de Volkswagen ID., un desafío que espera sea del mismo calibre comercial que el Golf o el Beetle y del que estima producir nada menos que 1.500 unidades diariamente desde finales de 2020.

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