Motor.es

Volkswagen muestra el desarrollo del nuevo ID.3 en una serie de vídeos

Un mes para que el nuevo Volkswagen ID.3 debute en sociedad. La presentación mundial está prevista para el Salón del Automóvil de Frakfurt e, inmediatamente, se formalizarán los pedidos en concesionarios. Hasta entonces, la marca alemana emite una serie de vídeos para conocer el desarrollo del nuevo modelo eléctrico.

Volkswagen muestra el desarrollo del nuevo ID.3 en una serie de vídeos
Prototipo del Volkswagen ID.3

3 min. lectura

Publicado: 18/08/2019 14:00

Es uno de los modelos más esperados. El nuevo Volkswagen ID.3 es un punto de inflexión en la marca alemana, después del escándalo de las emisiones y con el que pretenden dar una vuelta de 360º a la imagen, escapando también de las duras restricciones de las nuevas normas de emisiones.

Solo queda un mes para que el primer modelo de la nueva sub-marca de eléctricos de Volkswagen ID. debute en el Salón de Frankfurt 2019, considerando ya de antemano como un nuevo mito de la categoría del Beetle y del Golf. Y dada la importancia que tiene, la firma alemana ocupará las cuatro semanas restantes hasta su presentación con una serie de vídeos especiales sobre su desarrollo.

Acercando a los interesados por más de 20 departamentos y las áreas de desarrollo avanzado, logística y producción. El primero trata sobre el diseño del primer modelo que, además, estrenará la nueva plataforma MEB de todo el grupo alemán, contando con la presencia de Klaus Bischoff, diseñador jefe de Volkswagen, y en el que explica cómo ha sido la concepción de un nuevo estilo de diseño para la electrificación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como sabes, el nuevo Volkswagen ID.3 es un compacto de cinco puertas, que se ofrecerá con un motor eléctrico de 150 kW instalado en el eje trasero, equivalentes a 204 CV de un motor de combustión, junto con tres niveles de batería que ofrecerán desde 330 hasta más de 550 kilómetros.

Hay disponibles tres baterías de 77, 58 y 45 kW de capacidad neta que, en bruto corresponden a las de 83, 62 y 53 kW. Primero llegará una edición especial denominada ID.3 First Edition, limitada también a 30.000 unidades en toda Europa. Las primeras unidades comenzarán a entregarse a partir de febrero, teniendo en cuenta que su producción empezará en noviembre.

Compártela en:

Pixel