Motor.es

La realidad virtual muestra el stand de Volkswagen en el Salón de Ginebra 2020

El cierre del Salón de Ginebra 2020 a causa del coronavirus ha supuesto un punto de inflexión de categoría que se está llevando por delante todos los grandes eventos del automóvil. Han tardado unos días, pero Volkswagen ha querido que asistamos a la gran cita suiza, en una gran visita virtual por todo su stand.

La realidad virtual muestra el stand de Volkswagen en el Salón de Ginebra 2020
Reproducción digital del stand de Volkswagen en el Salón de Ginebra 2020 - Volkswagen

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2020 20:00

Reza un dicho que "Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña". Y es lo que han debido de pensar en Volkswagen. Si el público no puede asistir al Salón del Automóvil de Ginebra, con la cantidad de novedades planeadas para presentar en el esperado evento europeo, alguna forma habrá de llevarlo al público.

A pesar de que la marca alemana nos facilitó la información y algunos contrincantes decidieron por habilitar presentaciones en directo, el fabricante de Wolfsburg ha optado por una solución que le ha llevado más tiempo y más inversión, dicho sea de paso -aunque totalmente nueva- digitalizando por completo el espacio reservado para su stand en la gran cita de Ginebra.

Y como puedes ver, no falta detalle delimitando las zonas y dando un protagonismo especial a las tres principales novedades deportivas, los nuevos Golf GTI, Golf GTD y Golf GTE en un primer plano, junto a un reservado màs pequeño con la edición especial y limitada del nuevo ID.3 1ST en sus tres variantes disponibles, o el "Stage Golf", el espacio con todas las novedades del nuevo compacto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, también se encuentra el concept car del ID. Space Vizzion, el espacio reservaba también las novedades más recientes de la división deportiva de Volkswagen R donde se encontraban el nuevo T-Roc R y Touareg R, este último todavía un prototipo de pre-producción. En otro orden, la serie especial United creada para Eurocopa conmemorando la condición de Volkswagen como patrocinador oficial y también la presencia de los Polo GTi y Up! GTI, que ha vuelto al mercado.

También hay un área dedicada especialmente a los híbridos enchufables tan importantes para el fabricante, con los nuevos Passat GTE. Abierto hasta el próximo 17 de abril, desde aquí puedes realizar la visita virtual y pasear entre el stand de la marca, viendo todas las novedades que habríamos podido ver, tocar y contarte toda nuestra experiencia.

Compártela en:

Pixel