Motor.es

Al descubierto el avanzado interior del nuevo Volkswagen Golf 2020: ¡las fotos espía más reveladoras!

Hemos podido ver fotos espía del diseño exterior del nuevo Volkswagen Golf 2020, en varias ocasiones desde que comenzase el nuevo año. Pero no habíamos tenido ocasión de ver el interior del nuevo compacto, hasta estas nuevas fotos espía, las más reveladoras únicas antes de su debut mundial en octubre, confirmando nuestras informaciones.

Al descubierto el avanzado interior del nuevo Volkswagen Golf 2020: ¡las fotos espía más reveladoras!
Fotos espía Volkswagen Golf 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 15/05/2019 23:15

Esta misma mañana, Volkswagen confirmaba el debut mundial del nuevo Golf para el próximo mes de octubre avanzando dos bocetos a modo de teaser, uno del exterior y otro del interior. Tan solo unas horas después, nuestros desplazados en Estados Unidos han logrado las fotos espía más reveladoras del interior del nuevo compacto.

Como te contamos hace unos días, desvelándote los secretos de la estrella de Volkswagen, la octava generación del Golf contará con uno de los salpicaderos más avanzado de su categoría, apostando por un estilo tan moderno y vanguardista como el del Touareg, y no compartiendo la nueva distribución con ninguno del resto de modelos de la marca alemana.

El frontal del nuevo Volkswagen Golf 8, reconocible especialmente por la nueva forma de los faros delanteros

Como puedes ver, el cuadro de instrumentos evoluciona con un nuevo diseño de la pantalla "Virtual Cockpit", quedando en una posición más adelantada y no dentro de la cúpula actual, al mismo tiempo que sobre la consola central se halla una nueva pantalla táctil casi fusionándose entre ambas y simulando una sola pantalla de 20 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía también muestran lo que te adelantamos, una nueva consola central mucho más limpia, con dos toberas de la climatización en un formato horizontal y separadas por un panel con algunos mandos como el de los intermitentes de emergencia, aunque según versiones también los encontraremos en la base de esta ta pantalla táctil.

Las nuevas instantáneas del Golf 8 han sido tomadas en una parada de una caravana de prototipos realizando pruebas en algún remoto lugar de Estados Unidos, junto a otros modelos de Audi. Completamente cubierto, apenas quedan a la vista algunos detalles, como la forma "arriñonada" de los faros delanteros y la fina parrilla que sirve de método de unión entre los faros.

Ligeramente más largo y más bajo, la postura del nuevo Volkswagen Golf 8 sigue la tónica de la nueva generación de compactos

Incluso las tomas también nos permiten ver las nuevas proporciones, con una menor altura y un ligero aumento en la cota de longitud que "alarga" la silueta dando una sensación de mayor espacio y una postura más elegante y deportiva que el modelo saliente, una unidad de pruebas muy camuflada todavía, dado que guardará las especificaciones para el mercado americano.

Compártela en:

Pixel