Motor.es

El nuevo Volkswagen Golf 8 prácticamente desnudo con todo detalle

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar un nuevo ejemplar de la octava generación del Volkswagen Golf. Esta unidad fue vista durante unas pruebas de carretera y se encuentra prácticamente desprovista de camuflaje, lo que nos deja ver en gran medida el nuevo diseño del modelo.

El nuevo Volkswagen Golf 8 prácticamente desnudo con todo detalle

3 min. lectura

Publicado: 24/04/2019 10:45

Prototipos del nuevo Volkswagen Golf.

Nuestros fotógrafos espía han logrado cazar un nuevo prototipo de la nueva generación del Volkswagen Golf. Un ejemplar que se encontraba durante unas pruebas en carretera abierta y que, sorprendentemente, cuenta con una cantidad mínima de camuflaje, lo que nos permite ver prácticamente al desnudo el nuevo modelo.

La que será ya la octava generación del Volkswagen Golf está próxima a culminar su desarrollo. Este año será presentada de manera casi simultánea al Volkswagen ID. 3, el nuevo compacto eléctrico de la marca alemana que llegará para suceder al actual Volkswagen e-Golf. Por lo que no es de extrañar que nos tropecemos con unidades de pruebas del modelo ya con su configuración definitiva completa.

El camuflaje de este ejemplar se limita a unos pocos vinilos adhesivos que tratan de simular las verdaderas formas de las ópticas. De resto, en muy pocas zonas de la carrocería encontramos algún resto de vinilo, por lo que la gran mayoría de los paneles y accesorios están al aire, tal y como son.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del nuevo Volkswagen Golf.

A simple vista y como era de esperar, la octava generación del Golf no cambia demasiado con respecto a su antecesor, pues sigue manteniendo su clásica silueta, que ha ido aumentando de tamaño lentamente con los años. Sin embargo, los rasgos principales de esta nueva generación sí que han evolucionado considerablemente.

En la parte delantera encontramos unas ópticas horizontales que ahora cuentan con nuevas formas bulbosas, sobre todo en la zona inferior. Las traseras quedan mejor ocultas por los vinilos de color rojo, que tratan de simular las ópticas de la actual generación del Golf, pero podemos apreciar como ahora son de menor tamaño.

Los paragolpes son ligeramente diferentes y cuentan con nuevas líneas y cromados, aunque es de esperar que la marca haya dispuesto varios vinilos en esa zona y que estos prototipos no cuenten con todos sus elementos accesorios finales.

Prototipos del nuevo Volkswagen Golf.

Esta nueva generación será desvelada en un evento privado en unas semanas, antes de que termine la primavera, aunque luego será presentado oficialmente y en vivo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel