Motor.es

El interior del nuevo Golf sale a la luz antes de tiempo

El Volkswagen Golf VII está al caer, y es por ello que ya empiezan a ver la luz las primeras filtraciones del esperadísimo modelo, esta vez del interior. Su diseño es continuista, pero se ha trabajado para mejorarlo y ofrecer una ergonomía notable, manteniendo en todo momento la esencia del actual.

El interior del nuevo Golf sale a la luz antes de tiempo

2 min. lectura

Publicado: 01/09/2012 04:25

El Golfde séptima generación va a ser presentado el 4 de septiembre en Berlín, pero las fotos no se hacen esperar, siguiendo la tónica de los últimos modelos, y ahora te traemos un par del interior del esperado modelo.

De un primer vistazo, la impresión que nos da es la de que el diseño es demasiado continuista, pero el aspecto que luce es más ergonómico que el del modelo aún vigente. La calidad sigue en la línea de actual (muy buena) y los elementos cromados se reparten por los cercos de los difusores, mandos de la climatización, volante, etc. creando un halo elegante y de mucha calidad.

La consola central estrena botonería (excepto la de la climatización, que comparte con el Beetle) y la gran pantalla del nuevo sistema multimedia, que se incorpora como novedad en el grupo. Además, el diseño de todo el conjunto goza de una ergonomía mucho más elaborada que la del Golf actual, pues ahora la consola se orienta hacia el conductor, facilitando la visualización de la pantalla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La cúpula de instrumentos sigue contando con una composición similar a la que siempre ha lucido, pero parece que incorpora una información más completa, con hasta brújula digital en el centro.

Un elemento bastante llamativo y que ha mejorado mucho es el volante, que tiene un diseño con tridimensionalidad y un toque muy deportivo.

Estaremos atentos a nuevas fotos y datos.

Fuente: Auto Zeitung

Compártela en:

Pixel