Motor.es

Ya está aquí el primer teaser del VW Golf VII

Queda menos la la presentación en sociedad del Volkswagen Golf VII, y es por ello que acaban de publicar el primer teaser del modelo, aunque sólo sea un boceto. En él, únicamente nos dejan ver la forma en la que se iluminan los faros delanteros, que parecen más achatados de lo que son en el actual modelo.

Ya está aquí el primer teaser del VW Golf VII

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2012 01:11

Ya queda menos para su presentación, y así lo evidencian los de Wolfsburgo para que no nos despistemos. Y es que han publicado el primer teaser de la séptima y esperada generación del Volkswagen Golf, que, recuerda, se presentará en el Museo de arte moderno de Berlín el 4 de septiembre.

Sabemos ya muchas cosas sobre el modelo, como que tendrá un aspecto mucho más dinámico, dado que será más ancho, largo y bajo, que rebajará su peso hasta un total de 100 kilos respecto al actual y que utilizará la plataforma MQBdel grupo.

El habitáculo aumenta su espacio, ganando 15 mm de espacio para las rodillas de los ocupantes posteriores y 31 mm y 30 mm extra para los hombros en las plazas delanteras y traseras respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, en el equipamiento de serie no se prescindirá de pantalla LCD en la consola central hasta para los más básicos.

Con todo, y aunque hasta ahora ha sido imposible poder ver algún detalle de su exterior, se espera una evolución estética muy continuísta, ya que, como podemos ver en el vídeo, por la forma del chasis, mantiene los rasgos típicos del Golf de siempre.

Te dejamos con el vídeo en el que muestran los numerosas mejoras realizadas en el nuevo Golf, y en el que sólo puedes hacerte una idea de las formas iluminadas que lucirán sus faros, con dos herraduras que abrazan las luces principales.

Compártela en:

Pixel