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El interior del nuevo Volkswagen ID. Buzz 2022 queda al descubierto en una filtración

La presentación mundial del nuevo Volkswagen ID. Buzz es inminente, programada para principios de marzo. Y aunque habíamos visto parte de su interior en fotos espía, su presencia en la Ciudad Condal ha derivado en la pertinente filtración del interior.

El interior del nuevo Volkswagen ID. Buzz 2022 queda al descubierto en una filtración
Filtración interior Volkswagen ID. Buzz 2022 - VWIDTalk

4 min. lectura

Publicado: 31/01/2022 12:00

Era de esperar que la presentación del nuevo Volkswagen ID. Buzz a la prensa internacional acabase con desvelar el interior del que está próximo a ser el cuarto modelo de la gama de eléctricos de la firma alemana. Sus prototipos, que han estado presentes en Barcelona para mostrar sus aspectos más destacados del que es el primer monovolumen eléctrico de la marca, han posado camuflados pero dejando gran parte del diseño a la vista, han .

Su diferencia en tamaño con el nuevo T7 Multivan es más que evidente, por lo que se le ha considerado como el sustituto del Sharan más que un comercial para transporte de pasajeros. Una filtración, que no deja de tener esta condición, pero que a Volkswagen no le importa lo más mínimo. Más bien, todo lo contrario, marketing puro y duro, permitiendo fotografiar prácticamente todo el habitáculo.

Volkswagen ID. Buzz
La filtración del interior Volkswagen ID. Buzz 2022 descubre una gran habitabilidad

El interior del Volkswagen ID. Buzz queda al descubierto

La firma de Wolfsburgo ha mostrado lo que ha deseado del salpicadero, destacando la pequeña pantalla digital -similar a la del resto de eléctricos- y parte de la pantalla de infoentretenimiento sobre la consola central. Si bien da un aspecto de vertical, en realidad sigue el mismo estilo del resto de modelo, dispuesta en horizontal. Además, el volante multifunción dispone de mandos capacitivos, mientras que los pedales siguen luciendo los habituales logos «Stop & Play». Nada que se salga de lo normal en este área delantera, a pesar de contar con un portavasos en la base de la consola central y unos agradables paneles de las puertas muy coloridos.

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En la trasera sí que hay novedades. Como buen monovolumen, los respaldos de los asientos delanteros disponen de mesitas abatibles, mientras que los asientos traseros cuentan con una banqueta con los respaldos abatibles en mitades asimétricas en proporción de 60:40. A la vista queda también el maletero, lo suficientemente espacioso pero no para disponer de una tercera fila de asientos, una opción que, como ya te hemos contado, no tiene visos de que esté disponible en Europa. Solo en Estados Unidos y con la variante de distancia entre ejes alargada. El piso es plano y de una forma muy regular sin ningún tipo de intromisión.

El nuevo Volkswagen ID. Buzz está previsto que sea lanzado al mercado en verano de 2022, con primeras entregas en 2023. La marca alemana ofrecerá un amplia gama de mecánicas, con diferentes niveles de potencia fruto de uno o dos motores eléctricos y hasta 375 CV en la más prestacional con dos unidades y tracción total. Una batería de 77 kWh permitirá disponer de hasta 600 kilómetros con una sola carga.

Fuente: VWIDTalk

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