Motor.es

Volkswagen ID. SPACE VIZZION, nuevo concepto eléctrico para el Salón de los Ángeles 2019

Sorpresa de la marca alemana en el Salón de Los Ángeles 2019. Volkswagen anuncia la presentación de un nuevo concepto que amplía la recién estrenada familia de eléctricos con el ID.SPACE VIZZION, un familiar con un estilo de Shooting Brake muy deportivo que se convertirá en el séptimo modelo.

Volkswagen ID. SPACE VIZZION, nuevo concepto eléctrico para el Salón de los Ángeles 2019
Volkswagen ID. SPACE VIZZION

2 min. lectura

Publicado: 07/11/2019 17:45

Novedad de Volkswagen en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, un eléctrico que recibe el nombre de ID. SPACE VIZZION. La marca alemana ha lanzado unos teasers del futuro modelo que la marca alemana pretende poner en el mercado rápidamente.

Es una alternativa más familiar al modelo de producción basado en el concepto ID. Vizzion, ya validado como una berlina sustitutiva del antiguo Phaeton. Un frontal más largo que el ID.3 y en línea con el visto en el nuevo ID.4, con una firma luminosa de LED en la parte delantera que bordea el capó y los faros, conectando visualmente con las manijas de las puertas.

El nuevo Volkswagen ID. SPACE VIZZION, un crossover familiar eléctrico que llegará en 2021

Los estilistas de Volkswagen ID. apuntan a una combinación de diferentes conceptos, un crossover familiar con cierta altura con respecto al suelo, equipado con grandes llantas de aleación en diseño de turbina, y una línea de techo que cae suavemente terminando en una zaga que muestra los grupos ópticos extendidos a todo lo ancho del portón, con una nueva gráfica luminosa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo de producción llegará en 2021, fecha confirmada por la firma alemana así como también diferentes versiones para mercados de China, Estados Unidos y Europa. Y, nosotros podemos decirte que este nuevo eléctrico lucirá el nombre de Volkswagen ID.7.

Por dentro, muestra el salpicadero con un cuadro de instrumentos digital más finos y estirado, junto a una gran pantalla táctil en la consola central, con espacio suficiente para que cinco pasajeros -y su equipaje- puedan cubrir con comodidad distancias de hasta 300 kilómetros, un nuevo desarrollo sobre la plataforma MEB.

El interior del Volkswagen ID. SPACE VIZZION ofrece espacio para cinco pasajeros y su equipaje, un adelanto del futuro ID.7

Compártela en:

Pixel