Motor.es

¡Sorpresa! El nuevo Volkswagen ID.4 posa al descubierto en estas fotos espía

Apenas unos meses después de ver los primeros prototipos camuflados del segundo eléctrico de Volkswagen, el nuevo ID.4 posa completamente destapado en las primeras pruebas de invierno. El crossover de Volkswagen ID. apenas presenta un ligero camuflaje que deforma el verdadero diseño moderno y vanguardista.

¡Sorpresa! El nuevo Volkswagen ID.4 posa al descubierto en estas fotos espía
Fotos espía Volkswagen ID.4 2020 en Suecia - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 25/11/2019 13:20

Nuevas fotos espía llegan desde el norte de Europa y muy interesantes las de Volkswagen, que ya se encuentra en su base de Suecia. El nuevo ID.4 ha sido cazado completamente destapado de camuflaje, apenas cuatro meses después de verlo al sur del continente en las primeras pruebas con unidades completamente viniladas.

Fíjate bien, porque la marca alemana ha utilizado vinilo para disimular el nuevo modelo eléctrico como si se tratara de un Opel Grandland X, especialmente en el diseño de la parrilla del radiador. Sin embargo, es una película de camuflaje que esconde la verdadera por detrás, con el mismo estilo y forma del ID.3. Además, la matrícula es propia del fabricante alemán.

Disimulado como un Opel Grandland X, el nuevo Volkswagen ID.4 se muestra prácticamente destapado

Basta ver la forma redondeada del frontal y la de los faros delanteros para darse cuenta, junto con toda la línea lateral que estamos ante el nuevo crossover de Volkswagen ID. que, tal y como apuntamos, presenta un diseño mucho más familiar que la propuesta conceptual del I.D.Crozz que vendrá más adelante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De lado, la marcada y elevada línea de cintura presenta una ligera curvatura en el último volumen, mientras que la línea del techo decrece en esta parte simulando un cierto estrechamiento que no influirá en el espacio del interior, que contará con cinco plazas. Por detrás, muestra una trasera alta con un diseño horizontal de las luces y mordiendo el portón posterior, igual que en el anticipo camuflado y presentado en China.

El destape que muestran estas fotos espía al modelo, que se situará entre los Tiguan, y Tiguan Allspace indican que el nuevo Volkswagen ID.4 cumplirá con los plazos que el fabricante alemán se había marcado: a la venta en agosto de 2020 con dos versiones, una con la misma configuración que el compacto de cinco plazas, de propulsión y una más potente con tracción total y un segundo motor en el eje delantero.

La parte posterior alta muestra las luces del nuevo Volkswagen ID.4 prácticamente descubiertas

Compártela en:

Pixel