Motor.es

Volkswagen muestra un teaser del Passat

Volkswagen ha presentado un nuevo teaser donde muestra la próxima generación del Passat envuelta en una lona. Se aprecia el diseño exterior así como los faros. Se dará a conocer de manera oficial el próximo mes de Julio de 2014, momento en el que se desvelarán detalles, tanto mecánicos como de equipamiento.

2 min. lectura

Publicado: 11/06/2014 09:00

Volkswagen, como motivo de la cercanía a la presentación internacional de su próximo modelo, ha lanzado a la red una fotografía a modo de teaser del Passat 2015. Las imágenes, así como la información detallada acerca de las motorizaciones, equipamiento o materiales se darán a conocer en el mes de Julio de 2014, no siendo hasta después del Verano, concretamente en el Salón del Automóvil de París, cuando se de a conocer en directo.

La imagen que encabeza el artículo poca información ofrece. Únicamente cabe mencionar el diseño de los grupos ópticos delanteros, habiéndose fabricado con tecnología LED. También es posible observar una carrocería compuesta por grandes pasos de ruedas así como líneas de carácter afiladas y musculosas, dejando entrever un vehículo de aspecto deportivo, adaptado al mercado de la segunda década del Siglo XXI.

El Volkswagen Passat 2015, según la información ofrecida por representantes de la compañía alemana, será ligeramente más pequeño que su predecesor. Sin embargo, a diferencia de este último, el nuevo hará uso de materiales livianos como el aluminio y el acero de alta resistencia, reduciendo hasta en 85 Kg el peso final del conjunto. A ello también contribuirán las nuevas mecánicas gasolina, todas ellas más pequeñas que las disponibles en la actualidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Habrá disponible una motorización Plug-in Hybrid, compuesta por un motor gasolina 1.4 TSI y un propulsor eléctrico. En conjunto, la potencia máxima alcanzará los 204 CV, permitiendo circular hasta 50 Km en modo completamente eléctrico, sin emitir emisiones ni consumir combustible. Además, Volkswagen también introducirá un nuevo motor diésel 2.0 TDI con dos turbocompresores. En este último caso, el Passat 2015 ofrecerá 240 CV de potencia y 500 Nm de par motor.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel