Motor.es

Destapado el frontal del Volkswagen Multivan 2022, solo disponible con DSG

Nuevo teaser del Volkswagen Multivan 2022, y nuevos secretos que descubre la firma alemana. Esta vez, una muestra del diseño frontal ya sin camuflaje en el que se pueden ver los nuevos rasgos del estilo ADN más modernos. Considerado el monovolumen más grande de la oferta, solamente estará disponible con cambio automático DSG.

Destapado el frontal del Volkswagen Multivan 2022, solo disponible con DSG
Teaser Volkswagen Multivan 2022 - Volkswagen

3 min. lectura

Publicado: 28/04/2021 20:00

La séptima generación del Volkswagen Multivan está más cerca que nunca. La firma alemana ha pisado el acelerador en cuanto al lanzamiento de adelantos, con una oleada en los últimos días que está dejando ver interesantes bocetos de las novedades que ofrecerá cuando sea puesto a la venta a finales de 2021, como modelo de 2022.

El Multivan se ha transformado en un modelo más moderno, y estrictamente de pasajeros que tendrá al T6.1 como la alternativa de vehículo comercial. El T7 solamente se ofrecerá con puertas laterales correderas y un gran portón trasero de apertura vertical, con un bajo umbral de carga. Por delante, el último teaser desvela el diseño que aún se mantiene oculto y disimulado con unas láminas de vinilo en los prototipos, confirmando unos faros más finos y que se han conectado a través de un fino listón iluminado que cruza la parrilla, interrumpido por el emblema de Volkswagen.

Foto Volkswagen Multivan 2022 - interior
Detalle de la nueva pantalla táctil y del mando de la transmisión DSG del nuevo Volkswagen Multivan 2022

El nuevo Volkswagen Multivan 2022 dará un salto de gigante

Los técnicos de la marca alemana han implantado una nueva firma luminosa de LED en la iluminación diurna, con una forma de «C», distinguiéndose de los modelos de pasajeros. Una estética más moderna que también veremos en la parte posterior con unos grupos ópticos horizontales, heredados del concept eléctrico ID. Buzz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si por fuera la nueva Volkswagen Multivan experimentará un cambio brutal, no será menos en el interior. El salpicadero es completamente nuevo, beneficiándose de las tecnologías de la plataforma MQB sobre la que está desarrollada, por lo que también contará con un cuadro de instrumentos digital. La gran novedad es que el nuevo Multivan solamente se ofrecerá con cambio automático de doble embrague DSG, manejado a través de un botón selector integrado en el panel de instrumentos.

La nueva transmisión está equipada con un sistema de control electrónico y cable, por lo que libera espacio entre las plazas delanteras. El nuevo Volkswagen Multivan 2022 se ofrecerá con una gama de versiones de gasolina electrificada con tecnología de 48 Voltios y diésel, además de una opción híbrida enchufable, que hemos visto en pruebas y llegará algo más tarde. Una oferta que también comprende la tracción total 4Motion.

Boceto oficial del interior del nuevo Volkswagen Multivan 2022
Boceto del salpicadero del nuevo Volkswagen Multivan 2022, propio de un monovolumen

Compártela en:

Pixel