¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Filtrado al completo el facelift del Volkswagen Passat destinado a China

    Filtrado al completo el facelift del Volkswagen Passat destinado a China
    Volkswagen Passat facelift (China-specs)Motor1
    José D. Pascual
    José D. Pascual3 min. lectura

    El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información chino ha sido el encargado de filtrar las primeras imágenes de la actualización que está a punto de sufrir el Volkswagen Passat en ese mercado. Estas primeras fotografías revelan todas las novedades del próximo facelift del sedán alemán.

    El Volkswagen Passat está a punto de estrenar una nueva actualización en el mercado chino con el estreno de un ligero facelift y diversas mejoras a nivel técnico y de equipamiento. Por el momento, la compañía alemana no ha revelado la fecha de presentación del renovado modelo, pero ya tenemos sus primeras imágenes.

    Ya podemos ver las primeras fotografías del renovado sedán cortesía del propio Ministerio de Industria y Tecnología de la Información chino, ante el cual deben ser homologados todos los modelos que van a ser comercializados en ese mercado, lo que incluye el registro del diseño y aspecto de todas las variantes y versiones que componen la gama.

    En la trasera encontramos nuevas ópticas y retoques en el paragolpes.

    Novedades

    El nuevo Volkswagen Passat 2022 destinado a este mercado oriental va a contar con una parrilla ligeramente modificada con nueva rejilla y pequeños retoques en las ópticas y paragolpes. En la zaga también vamos a encontrar pequeñas modificaciones en el paragolpes y su zona baja, además de nuevos pilotos traseros, que ahora forman una gran línea horizontal al unirse en el medio.

    El Volkswagen Passat que se comercializa actualmente en China es una variante muy peculiar del sedán de tamaño medio alemán, pues a pesar de compartir la plataforma MQB y órganos mecánicos con el Passat europeo, lo cierto es que a nivel de diseño está emparentado con el Passat que se fabrica y comercializa en Norteamérica. Un modelo que no está relacionado realmente a nivel técnico con ninguna de las otras variantes del sedán, pues está basado en la antigua plataforma PQ46 del grupo germano, una arquitectura que dejó de emplear el Passat europeo tras la generación B6.

    Por el momento, esta es tan solo una actualización de medio ciclo de vida para el Passat chino, al que todavía le quedan varios años en el mercado, junto a los numerosos sedanes que fabrica y comercializa el grupo alemán a ese lado del globo. Como es el caso de los Volkswagen Magotan y Phideon, ambos de mayor tamaño que el Passat.

    Conoce todos los precios y acabados del Volkswagen Passat.

    Fuente: Motor1