Motor.es

Volkswagen revela la fecha de inicio de producción de los nuevos Touareg y T-ROC

Durante la reunión anual de Volkswagen en Wolfsburgo (Alemania) la compañía ha revelado algunos de los detalles de sus planes para este año 2017. Se ha confirmado el mes en el que se iniciará la producción de algunos de los próximos lanzamientos más importantes que realizará la marca. El nuevo T-ROC y Touareg son algunos de ellos.

3 min. lectura

Publicado: 07/05/2017 13:00

Volkswagen - planes de producción en 2017

La producción del nuevo Volkswagen T-ROC se iniciará en el mes de agosto y la del Touareg 2018 en noviembre.

La reunión anual organizada por Volkswagen en Wolfsburgo (Alemania) ha sido el momento elegido por la compañía para seguir desgranando los detalles de su plan «Transform 2025+» y desvelar los planes de producción para lo que resta de este año 2017. Dr. Herbert Diess y Dr. Arno Antlitz, miembros del consejo de Volkswagen, han sido los encargados de dar a conocer los planes de futuro de la marca.

Como puedes ver en la captura de pantalla que hemos realizado del vídeo de la mencionada reunión, Volkswagen ha confirmado algunos detalles sobre los lanzamientos que se producirán a lo largo de este año. En primer lugar, y como ya adelantamos, la producción del Volkswagen Polo 2017 se iniciará en junio. Además, también se ha confirmado cuándo se comenzará a fabricar otros dos modelos muy esperados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Volkswagen T-ROC arrancará su producción en agosto mientras que la nueva generación del Volkswagen Touareg hará lo propio en noviembre. Muchos de estos modelos que comenzarán a ser fabricados en unos meses estarán presentes durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que tendrá lugar en septiembre. Es el evento elegido por Volkswagen para su puesta de largo en sociedad.

Conferencia de Volkswagen durante su reunión anual en Wolfsburgo (Alemania).

Otro aspecto a señalar que es por el momento seguimos sin noticias de un posible regreso del Phaeton, lo que viene a significar que el nuevo Arteon será el buque insignia de la firma alemana durante unos cuantos años. Por cierto, la producción del Phideon GTE, recientemente presentado en Shanghái, se iniciará en agosto, coincidiendo con la del nuevo T-ROC.

De la imagen que encabeza este artículo, tenemos el nuevo Jetta para el mercado norteamericano y el Virtus (Polo Sedán), que estará enfocado a algunos mercados sudamericanos.

Dejando a un lado el tema de la producción y volviendo a poner el punto de mira en el plan Transform 2025+, Volkswagen quiere realizar una importante ofensiva eléctrica durante la próxima década. Desarrollará nuevos vehículos 100% eléctricos y otros híbridos enchufables. Sin embargo, durante esta conferencia anual, la marca ha ratificado su apuesta por los SUV. Antes del 2020, Volkswagen espera contar con no menos de 19 modelos de este tipo.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel