Motor.es

El nuevo Volkswagen T-ROC 2018 se deja ver casi sin camuflaje en China

El Volkswagen T-ROC 2018, el nuevo SUV en el que está trabajando Volkswagen, se ha dejado ver en China con muy poco camuflaje. Ya podemos ver al nuevo modelo alemán casi al descubierto. Algunos medios locales del «gigante asiático» señalan que el T-ROC tendrá una variante de batalla extendida para dicho mercado. Debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en septiembre.

El nuevo Volkswagen T-ROC 2018 se deja ver casi sin camuflaje en China

4 min. lectura

Publicado: 19/05/2017 10:20

Foto espía del Volkswagen T-ROC 2018 durante una sesión de pruebas en China.

Uno de los próximos miembros que se unirán a la familia SUV de Volkswagen será el esperado T-ROC. Anticipado mediante un prototipo de mismo nombre, el nuevo modelo del fabricante alemán llegará para aumentar la ya de por si variada oferta de la marca. Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 el próximo mes de septiembre. Y aunque ya lo hemos fotografiado y visto rodar en el circuito de Nürburgring, el Volkswagen T-ROC 2018 ha sido visto en un lejano país asiático.

Así es, tal y como has podido leer en el titular de este artículo, el nuevo Volkswagen T-ROC ha sido cazado mientras circulaba por China. Es lógico que sea visto por aquella región del planeta, ya que será comercializado en el mercado chino gracias a la «joint-venture» formada por FAW Group y Volkswagen. Es más, también será producido de manera local en el «gigante asiático».

Con respecto a las primeras fotos espía del Volkswagen T-ROC 2018 que publicamos en Motor.es, encontramos varios cambios muy interesantes. Aunque sigue teniendo una pequeña cantidad de camuflaje (especialmente en sus ópticas), la unidad fotografiada en China se muestra casi al descubierto. Además, al ser de color blanco, permite distinguir aún mejor la línea que seguirá el diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volkswagen T-ROC 2018 - fotos espía

Comparativa de fotos espía del Volkswagen T-ROC. A la izquierda la unidad vista en China, a la derecha la cazada por nuestros fotógrafos en abril.

Estará montado sobre la plataforma MQB y medirá unos 4,20 metros de largo. Además, en el caso de la versión china del T-ROC, hay algunas informaciones que adelantan que contará con una variante de batalla extendida (aunque por ahora Volkswagen no ha dicho nada al respecto). El modelo base tendrá unas dimensiones exteriores compactas, pero su interior será muy espacioso.

La gama de motores del Volkswagen T-ROC 2018 se compondrá de motores de gasolina y diésel con tres y cuatro cilindros respectivamente. Dichos motores podrán asociarse a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática DSG de doble embrague con siete relaciones. Además, dependiendo de la versión elegida podremos disfrutar de la tracción total 4Motion. También es interesante recordar las informaciones que adelantan el lanzamiento de una variante híbrida enchufable y una 100% eléctrica.

Actualmente Volkswagen fabrica y comercializa en China dos SUV, el Tiguan L y el Teramont. A ellos se sumará muy pronto el T-ROC. Por cierto, la unidad de pruebas fotografiada ha sido vista cerca de Changchun, ciudad en la que FAW y Volkswagen tiene la sede de su empresa conjunta.

Volkswagen T-ROC 2018 - foto espía

Foto espía del Volkswagen T-ROC 2018 en China.

Fuente: CarNewsChina

Compártela en:

Pixel