¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Filtración: Primeras imágenes de los futuros Volkswagen Teramont y Teramont X facelift

    6
    Volkswagen Teramont y Teramont X 2022AutoReview

    El próximo facelift que están a punto de sufrir los Volkswagen Teramont y Volkswagen Teramont X en el mercado chino acaba de ser filtrado por las imágenes de patente de ambos modelos. Estos crossovers de gran tamaño están a punto de estrenar un esquema estético muy renovado.

    Aunque el Volkswagen Atlas fue presentado de manera casi simultánea al Volkswagen Teramont chino, pues se trata del mismo modelo con nombres y gamas mecánicas distintas, sus actualizaciones han seguido caminos muy dispares. A inicios de 2020 fue presentada la primera gran actualización del modelo fabricado en Estados Unidos, el Volkswagen Atlas 2021, la cual no ha sido seguida por el previsible facelift del modelo chino. Aunque estas primeras imágenes filtradas demuestran que la compañía alemana ya tiene lista la versión renovada del modelo que se comercializa en el gigante asiático.

    Como podéis ver en la fotografía superior y en las imágenes de la galería, la marca ya tiene listo el nuevo Volkswagen Teramont 2022, una actualización que conllevará un gran facelift estético, aunque este es muy distinto del que estrenó el modelo norteamericano. El nuevo Teramont facelift estrena nuevos faros delanteros con elementos ópticos a doble alturas, en lugar de los elementos horizontales y estilizados del nuevo Volkswagen Atlas 2021. Paragolpes y parrilla también reciben algunas modificaciones, al igual que en la zona trasera, donde encontramos nuevas ópticas y pequeños retoques en el paragolpes.

    Volkswagen Teramont X 2022.

    Volkswagen Teramont X 2022

    Lo más curioso de estas primeras imágenes filtradas es que no se corresponden exclusivamente a la próxima actualización del Volkswagen Teramont, ya que esta renovación también va a afectar al Volkswagen Teramont X, la versión SUV coupé del modelo germano.

    Aunque el Volkswagen Teramont X es bastante joven, pues fue presentado en su formato de producción durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2019, la compañía alemana ha decidido refrescar su imagen y dotarlo del mismo lenguaje visual que la futura versión de 3 filas de asientos. Esta variante SUV coupé también ha sido registrada en China y estrena nuevas ópticas, además de pequeños cambios en la parrilla y en los paragolpes delantero y trasero, como es el caso de las nuevas entradas de aire frontales o las salidas de escape cromadas.

    Estas fotografías han sido filtradas por el Ministerio de Industria chino y se corresponden con las imágenes que facilita la compañía, en este caso la joint-venture SAIC-Volkswagen, para registrar el modelo de manera previa a su comercialización. Por ahora solo podemos confirmar las novedades estéticas pero no las técnicas. En el caso del Teramont X, el escaso tiempo que lleva en el mercado nos induce a pensar que no va a estrenar novedades de importancia a nivel interno.

    Fuente: AutoReview

    Filtración: Primeras imágenes de los futuros Volkswagen Teramont y Teramont X facelift