¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo Volvo XC40 Recharge P8 ya tiene precios en Holanda

    Volvo XC40 Recharge P8 AWD, el nuevo SUV eléctrico de la marca sueca

    El nuevo Volvo XC40 es el primer modelo de la firma en contar con una versión puramente eléctrica, de nueva generación. El primero de una larga lista que se sumarán en los próximos años. Bautizado como Volvo XC40 Recharge P8 AWD, la marca sueca anuncia la comercialización y apertura de libro de pedidos en diferentes mercados de Europa.

    En apenas unos meses, el nuevo Volvo XC40 Recharge P8 entrará en producción para satisfacer la fuerte demanda que dice la marca sueca que ya acumula del crossover eléctrico, y poder proceder a la entrega de unidades antes de que termine el año. En Holanda, ya tiene precios y se encuentra a la venta.

    Y no es nada barato. El modelo de movilidad sostenible se ofrece con el nivel intermedio del equipamiento de Volvo, que combina elegancia y deportividad conocido como "R-Design", y disponible con todo el arsenal de opcionales, además de los específicos para este modelo que los hay también en el listado.

    El Volvo XC40 Recharge P8 AWD se diferencia de sus hermanos de combustión por la parrilla delantera cerrada
    • Llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño de cinco radios
    • Neumáticos de medida 235/50 R19 delante y 255/45 R19 detrás
    • Tapicería de cuero napa
    • Paneles decorativos de aluminio R-Design
    • Pantalla de instrumentos de 12 pulgadas
    • Sistema de info-entretenimiento Android
    • Servicios de Google Assistant, Google Maps y Google Play Store
    • Actualizaciones inalámbricas

    Esta versión eléctrica del XC40 estrena un nuevo nombre comercial que también se encontrará en el resto de eléctricos de la firma, que dispone de un sistema de propulsión compuesto por dos motores eléctricos que suman una potencia máxima de 408 CV, tracción total y una transmisión de una sola velocidad, con unas generosas prestaciones detalladas a continuación.

    Datos y cifras homologadas por Volvo según el ciclo WLTP

    El nuevo maletero delantero del Volvo XC40 Recharde P8 ofrece un pequeño volumen adopta el nombre de "frunk"

    La batería de ion litio del SUV ofrece de 78 kWh que ofrece un rendimiento para 400 kilómetros y se recarga el 80 por ciento en solo 40 minutos. Opcionalmente, este modelo eléctrico puede contar con una bomba de calor, a pesar de que se trata de un sistema que protege la temperatura de la batería y aumenta la autonomía, sacando el calor del dispositivo de almacenamiento de energía, para calentar el habitáculo además de para climatizar la batería cuando se ha sometido a un gran esfuerzo en largos trayectos.

    Precio Volvo XC40 Recharge P8 en Países Bajos

    Precios vigentes desde Enero / 2020, en Holanda, sin incluir descuentos u otras promociones.