Motor.es

Vorsteiner también se atreve a modificar el Lamborghini Urus

Los especialistas de Vorsteiner han anunciado que están ultimando los detalles de su primer programa de ajustes para el nuevo Lamborghini Urus. El preparador ha lanzado unas imágenes a modo de anticipo de su paquete de mejoras para el SUV de Lamborghini. El proyecto ha sido bautizado como UX-07.

Vorsteiner también se atreve a modificar el Lamborghini Urus

4 min. lectura

Publicado: 18/12/2018 21:00

Vorsteiner Lamborghini Urus

El nuevo Lamborghini Urus recibirá «un traje de fibra de carbono» elaborado por Vorsteiner.

En estos últimos meses han sido varios los preparadores de primer nivel que han presentado sus paquetes de mejoras para el Lamborghini Urus. El nuevo SUV italiano se ha convertido en el objetivo de los principales modificadores de coches. TopCar ha sido el último especialista en lanzar al mercado su programa de ajustes para el denominado «Super SUV» de Lamborghini. Ahora es el turno de Vorsteiner.

El especialista en diseños de llantas también ha decidido aventurarse en el ambicioso reto de crear un paquete de mejoras para el Lamborghini Urus. Ha sido a través de su página oficial de la red social Facebook en la que ha confirmado que el proyecto está en marcha y que su lanzamiento está prácticamente a la vuelta de la esquina. A modo de anticipo, el preparador ha confirmado los primeros detalles y ha publicado una serie de imágenes digitales que nos permiten vislumbrar cómo serán las modificaciones que están en camino.

Bautizado como UX-07, será a comienzos del próximo año 2019 cuando el programa de ajustes de Vorsteiner para el Lamborghini Urus llegará al mercado. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para conocer cuáles serán las principales novedades que presentará el Urus tras pasar por las instalaciones de Vorsteiner. Lucirá un bonito «traje» de fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Vorsteiner Lamborghini Urus

Bautizado como UX-07, el nuevo paquete de mejoras para el Lamborghini Urus estará listo a comienzos de 2019.

Todo pasa por un completo kit de carrocería que cuenta entre otros componentes con un splitter frontal más prominente, un capó renovado con unas enormes salidas de aire que ayudarán a la refrigeración del motor, también lucirá unos nuevos faldones laterales, un difusor trasero más grande y un spoiler de techo posterior con un tamaño más generoso.

Si ponemos especial atención a la zaga, veremos que las cuatro salidas de escape, que tienen un acabado en fibra de carbono, están perfectamente integradas en el nuevo difusor que incluye el mencionado kit de carrocería. A ello debemos de sumar las nuevas llantas marca de la casa Vorsteiner que se calzará el SUV de Lamborghini. Sobre el interior no se ha especificado nada, así que probablemente no haya cambios en este aspecto.

En lo que respecta al apartado mecánico no habrá novedades, puesto que el Lamborghini Urus modificado por Vorsteiner solo contará con cambios a nivel de imagen. Bajo el capó de Urus seguirá habiendo un motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros con 650 CV y 850 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades así como un sistema de tracción total. Gracias a esta mecánica el Lamborghini Urus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Fuente: Vorsteiner

Compártela en:

Pixel