Motor.es

Wehrlein y D'Ambrosio repiten en la 'Season Six' con Mahindra

  • Mahindra Racing apuesta por la continuidad y mantendrá a Pascal Wehrlein y Jerome D'Ambrosio como sus pilotos en Fórmula E.
  • Nick Heidfeld y Sam Dejonghe completan la alineación del equipo de origen indio en calidad de pilotos de reserva y de simulador
Wehrlein y D'Ambrosio repiten en la 'Season Six' con Mahindra
Los dorsales #94 y #64 de Wehrlein y D'Ambrosio lucirán en los Mahindra M6Electro en la 'Season Six'.

3 min. lectura

Publicado: 04/10/2019 22:00

Mahindra Racing ha presentado su proyecto para la temporada 2019-20 de la Fórmula E con la palabra 'continuidad' tatuada en la piel. No obstante, el equipo indio ha optado por mantener su alineación de cara a la 'Season Six', tanto a nivel de pilotos titulares como en lo que respecta a los pilotos reserva. De esta forma, Pascal Wehrlein y Jerome D'Ambrosio pilotarán los dos Mahindra M6Electro del equipo, mientras que Nick Heidfeld y Sam Dejonghe harán las veces de pilotos suplentes y de simulador. ZF Group se suma al proyecto de Mahindra, tal y como se pudo ver en la presentación celebrada en Alemania.

Incluso el Mahindra M6Electro presenta una librea continuista basada en tonos rojos, blancos y azules. Un 'Gen 2' que es una evolución directa del monoplaza utilizada en la 'Season Five' con el que debutó Pascal Wehrlein: "Estoy muy feliz de continuar mi relación con Mahindra. El año pasado fue mi primera temporada en la Fórmula E, pero logré juntar muchos factores positivos que aprovecharé en este segundo año con el equipo. El estado de ánimo de todos es positivo y optimista, creo que hemos hecho un gran trabajo durante el verano. Tengo muchas ganas de volver a pilotar en los trazados urbanos del campeonato".

Para Jerome D'Ambrosio será su sexta temporada en la Fórmula E, también segunda con el equipo Mahindra tras competir por cuatro años dentro de la estructura de Dragon Racing: "Estoy muy feliz de continuar en el equipo. Tuvimos un buen comienzo en la 'Season Five' y creo que poco a poco se ha visto el potencial que tenemos juntos. La segunda mitad de la campaña pasada fue un desafío, pero creo que podemos volver más fuertes este año y luchar constantemente en los puestos de cabeza. Estoy emocionado de continuar con el equipo y no puedo esperar para empezar el campeonato".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mahindra Racing

Compártela en:

Pixel