Motor.es

Arrancan las ventas del nuevo Xpeng P7 en China, la berlina eléctrica ya tiene precios

El segundo modelo eléctrico de Xpeng Motors acaba de ponerse a la venta en China. La firma ya ha anunciado los precios en el gigante asiático del nuevo Xpeng P7, que se ofrecerá con tres versiones y hasta ocho configuraciones posibles, ofreciendo unas altas prestaciones y disfrutando de funciones de conducción autónoma de nivel 3.

Arrancan las ventas del nuevo Xpeng P7 en China, la berlina eléctrica ya tiene precios
Xpeng P7

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2020 09:00

Se llama Xpeng P7 y es una nueva berlina deportiva concebida en China que acaba de ponerse a la venta en el gigante asiático. El nuevo eléctrico ya tiene precios, está disponible con tres versiones y se puede optar por hasta ocho configuraciones posibles.

El segundo modelo de Xpeng Motors apuesta por un nivel de tecnología sin igual. Por ejemplo, dispone de funciones de conducción autónoma de nivel 3, gracias a avanzados sensores de radar con capacidad de detección de hasta 200 metros y cámaras frontales, laterales y traseras de 180º, convirtiéndose es el primer modelo de producción en masa que se pone a la venta con este nivel.

El salpicadero del nuevo Xpeng P7 está dominado por una gran pantalla digital

El estilo vanguardista que irradia la carrocería se centra en detalles muy especiales, como los rasgados faros delanteros de LED en un frontal completamente cerrados, y la suave línea del techo que se extiende a una parte posterior muy limpia, acabando con un coeficiente aerodinámico extremadamente bajo de 0,236x.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El eléctrico cuenta con un arsenal de tecnología, con un sistema de control de voz para el sistema de información y entretenimiento. El sistema de navegación dispone de mapas de alta definición, y entre las ayudas de conducción, el reconocimiento de semáforos y un asistente de aparcamiento con memoria. Todo gobernado por el potente chip NVIDIA Xavier capaz de realizar hasta 30 billones de operaciones por segundo.

La batería dispone de una capacidad de 80,87 kWh, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos en la versión de tracción total, disponiendo de dos opciones más de tracción trasera, una de largo alcance con una autonomía máxima de 568 kilómetros, otra llamada de "Super Largo Alcance" con hasta 706 kilómetros. El nuevo Xpeng P7 ha marcado unos precios que arrancan en China desde, aproximadamente, 29.300 hasta 45.500 euros, cifras al cambio de nuestro mercado de Europa.

Compártela en:

Pixel