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    BYTON anuncia el precio y el lanzamiento comercial del nuevo M-Byte en Europa

    BYTON anuncia el precio y el lanzamiento comercial del nuevo M-Byte en Europa
    BYTON M-Byte
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El nuevo BYTON M-Byte ya tiene precio de venta en Europa, abriéndose los libros ya de pedidos aunque en un régimen anticipado, disponible desde la segunda mitad de 2020, si bien las primeras unidades del SUV eléctrico se entregarán a finales de 2021. La marca ofrecerá dos versiones, de tracción trasera y de tracción total, con hasta 460 kilómetros de autonomía.

    Gestado por un ex de Audi y en territorio chino, el primer modelo de Byton allana su llegada a Europa anunciando el precio a desembolsar por adquirir una de las unidades del nuevo SUV eléctrico, aunque por ahora solamente en régimen de preventa anticipada, esperándose que las primeras unidades se entreguen a finales de 2021.

    Y en no todos los países de Europa, sino aquellos con más atención por los coches eléctricos, los de Alemania, Suiza, Noruega, Francia, Países Bajos y Suecia. La elección de estos no ha sido al azar, sino el resultado de un estudio estratégico que los ha determinado como los más idóneos, con subvenciones que los pueden hacer muchos más barato y con una mayor red de carga adaptada al nuevo SUV eléctrico que puede cargar hasta una potencia de 150 kW.

    El sofisticado interior del Byton M-BYTE cuenta con un salpicadero reconvertido en una pantalla gigante

    El fabricante ha estimado un depósito de 500 Euros para hacerse con una de las unidades del nuevo M-Byte que, posteriormente se abrirá un plazo para la confirmación y transformar la reserva previa en un contrato compra. Con más de 65.000 peticiones recibidas por el fabricante, el mismo apunta que 25.000 responden a interesados en Europa.

    Cifras que aseguran una elevada producción para satisfacer la alta demanda que, por ahora, se pondrán a la venta en un sistema llamado "híbrido" que comprende la venta online y en puntos físicos llamados "Byton Places", en las principales capitales europeas de Oslo, Berlín, Amsterdam y París, cerrando acuerdos con diferentes socios que se encarguen también de la venta física y de los servicios de post-venta.

    El nuevo Byton M-Byte es un modelo de los categorizados como Premium, que se ofrecerá con dos versiones. La más básica costará 45.000 Euros equipada con un motor eléctrico montado en el eje trasero, con una potencia máxima de 200 kW -equivalentes a 272 CV- y con una batería de 72 kWh con una autonomía máxima de 435 kilómetros, y una segunda opción con dos motores que suman un total de 300 kW -408 CV- disponiendo de tracción a las cuatro ruedas y una batería de 95 kWh de 460 kilómetros.