Motor.es

Youngtimer's Club, lo nuevo de 6to6 para deportivos clásicos

Los populares eventos y exitosas citas organizadas por la conocida comunidad de propietarios de automóviles deportivos comienzan a quedarse pequeñas. Ahora los clásicos también serán protagonistas de nuevas rutas, eventos y citas exclusivas organizadas para el disfrute de sus propietarios y seguidores.

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2017 19:00

Si los populares y exitosos eventos y citas organizados por el equipo de 6to6 Motor te parecen la ocasión perfecta para disfrutar en persona de la belleza de auténticos deportivos de gama alta reunidos en diferentes lugares de la geografía española, ahora los amantes de los clásicos estarán de suerte con el nacimiento de Youngtimer's Club.

Clásicos con espíritu joven. El latemotiv de Youngtimer's Club

A pesar de que en esencia, citas y reuniones serán parecidas, Youngtimer's Club mantiene una filosofía y enfoque automovilístico distinto que pretende reunir la misma pasión por el automóvil que proliferaban distintas glorias como Steve McQueen, James Hunt o James Dean, los míticos gentleman drivers.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que, los protagonistas esta vez serán automóviles clásicos de corte deportivo de los años dorados del Vintage Motorsport, piezas prestacionales de lujo anteriores a los años 90 que sería una lástima guardar en el garaje cuando aún pueden disfrutar de una segunda juventud.

De hecho, el pasado 21 de enero tuvo lugar su primera reunión con una organizada ruta con roadbook y visita a la Colección Vilanova, una de las colecciones privadas más interesantes de Catalunya, cita a la que no faltaron vehículos de la talla del Morgan 4/4, el Ferrari 512 TR o el Porsche 911 Carrera (964) entre otros.

Con la experiencia y saber hacer de 6to6, podemos asegurar un buen futuro para su nueva marca enfocada a los clásicos modernos; de hecho, su segunda reunión llega el próximo mes de marzo con la zona del Empordà catalán como protagonista.

Compártela en:

Pixel