Motor.es

6to6 Motor está de aniversario: la comunidad de propietarios de deportivos más importante de España cumple 10 años

  • 6to6 Motor, la comunidad de propietarios de automóviles deportivos más importante de España está de enhorabuena: celebra su décimo aniversario.
  • A día de hoy celebran eventos de carácter nacional e internacional que reúnen a los «sixters», auténticos amantes de los automóviles deportivos.
6to6 Motor está de aniversario: la comunidad de propietarios de deportivos más importante de España cumple 10 años

4 min. lectura

Publicado: 21/09/2016 19:25

Una década. La comunidad de propietarios de automóviles deportivos más importante que hay en España cumple 10 años de historia. Los chicos de 6to6 Motor están de aniversario, y en Motor.es queremos darle la enhorabuena sumándonos a esta importante celebración del décimo cumpleaños que festejan todos los «sixters».

Fundada en Barcelona en el año 2006, la comunidad 6to6 ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy en día, mucho más que un grupo de personas que organiza y disfruta eventos, sino más bien una importante cantidad de aficionados al sector del automóvil que siguen un mismo estilo de vida entorno al vehículo deportivo.

6to6 Motor celebra su décimo aniversario

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El propósito inicial con el que fue fundada la comunidad 6to6motor, fue el de poder organizar un evento pionero y alternativo para los propietarios de coches de altas prestaciones.

A día de hoy, 6to6 es reconocida como «una marca» y cuenta con un plan de actividades anuales consolidados entre los aficionados españoles del automóvil deportivo.

Fotografía durante la ruta Calçotada

No todas las comunidades de conductores son capaces de alcanzar los diez años de edad. Muy posiblemente, uno de los principales factores que han llevado a 6to6 el poder soplar las diez velas de su tarta de cumpleaños es la increíble e inmejorable atmósfera que se crea en los citas que organiza y al que cada vez acuden más participantes.

¿Qué tipo de actividades organiza 6to6 Motor?

En la actualidad en su calendario de eventos contempla todo tipo de jornadas de conducción y actividades únicas relacionadas con el mundo del motor, aunque las gastronomía y las visitas a enclaves naturales o rutas conocidas entre los automovilistas, de todo tipo de dificultades, también forma parte del ADN de esta marca. Norte, Sur, costa, montaña, uno o varios días.

Lanzadas en aeródromo, rutas de fin de semana y tours europeos

Durante sus primeros años organizó eventos a nivel nacional en ciudades tales como San Sebastián, Santander o Sevilla. En 2011 nació el «Europe Tour», en donde los sixters comenzaron a recorrer distintos países europeos en rutas enfocadas a vivir experiencias únicas relacionadas con el mundo de la automoción.

En la actualidad, la comunidad 6to6 Motor cuenta con más de 2.200 miembros.

6to6 Motor consolida su liderazgo año tras año

Desde hace 10 años y cita tras cita se ha consagrado como la comunidad de propietarios y seguidores más extensa del panorama automovilístico nacional. En la actualidad, la comunidad está formada por más de 2.200 miembros propietarios de vehículos deportivos.

Para apuntarse a sus eventos hay que entrar en su web oficial 6to6motor.com y rellenar un formulario con tus datos personales. De esta manera nos informarán de sus actividades en nuestro correo eléctrico junto a instrucciones de como apuntarnos a cada cita, pero ojo ¡las plazas de los eventos son limitadas! Quieren garantizar una gran experiencia y no perder su estilo por aumentar el volumen de inscritos.

En Motor.es hemos tenido la oportunidad de participar en numerosos eventos organizados por la comunidad «sixter», tales como la reciente 6to6 Europe Tour 2016 en la que recorrimos gran parte del viejo continente a los mandos de un Lexus RC F, lo cual ha sido todo un privilegio.

Recuerdo del 6to6 Europe Tour 2016

Fuente: 6to6

Compártela en:

Pixel