Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Peugeot 3008 GT Hybrid4MY2020

Peugeot 3008 en equipamiento GT y en versión Hybrid4, con una potencia total de 300 CV y tracción a las cuatro ruedas. Es el más potente que se comercializa hasta la fecha.

Peugeot 3008 GT Hybrid4 - Miniatura 1
Peugeot 3008 GT Hybrid4 - Miniatura 2
Peugeot 3008 GT Hybrid4 - Miniatura 3
Peugeot 3008 GT Hybrid4 - Miniatura 4
2 de 2

El Peugeot 3008 2020, una actualización del modelo de 2016, se presentó en nuestro país a finales del año anterior y estas fotos son del momento de su presentación. Ofrece motores gasolina, diésel y dos mecánicas híbridas de hasta 300 CV y es esta última la que puedes ver en estas imágenes aunque su aspecto lo configura su nivel de equipamiento.

El modelo ofrece tres niveles de equipamiento: Active, Allure y GT, siendo el último el que equipa la unidad que aparece en estas fotos. El acabado GT tiene algunos elementos que cambian su apariencia tanto por fuera como dentro con muy buen resultado, como por ejemplo los faros Full LED, cristales tintados o el interior con una tapicería exclusiva. Además el paquete opcional GT Pack añade llantas de 19" San Francisco, asientos deportivos´(blanco y gris en las fotos), sistema de audio premium FOCAL y portón trasero automático.

La pantalla del sistema multimedia situada sobre el salpicadero  es de 10 pulgadas y tiene bueno gráficos. Remata un puesto de conducción peculiar, con un volante achatado pequeño y un cuadro de instrumentos digital elevado. Su interior se percibe en el momento de su lanzamiento como muy actual, gracias a lo gráficos de las pantallas, el diseño de sus asientos y puesto de conducción. Una imagen acorde a lo que vemos en su carrocería de color blanco, con unos faros afilados y unos pilotos posteriores inspirados en garras.

Su conducción resulta muy cómoda, en parte por sus asientos y su habitáculo es muy silencioso. El maletero ofrece una capacidad de carga de 520 litros que puede aumentarse hasta los 1.482 litros abatiendo la segunda fila de asientos.