¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Las cinco comparativas más potentes de Motor.es en 2015

    Coches por aquí, coches por allí. Un año cargado de novedades, presentaciones y pruebas. Como ya es habitual, nuestra intención es mostraros lo mejor del mundo del motor, y por ello os traemos las cinco comparativas más potentes de Motor.es en 2015.

    No hay mejor manera de despedir un año que echar la vista atrás y ver cómo han dado de sí los 365 días del 2015. Un año cargado de trabajo que ha servido para mostraros la actualidad del mundo del motor. Dentro de las múltiples pruebas que hemos ido realizando, ayer os mostramos las cinco pruebas más potentes, son las comparativas las que mejor sirven para dilucidar la valía de un modelo. Por eso os traemos las cinco comparativas más potentes de Motor.es en 2015.

    Mazda MX-5 ND vs Mazda MX-5 NC

    Un clásico renacido frente a su predecesor. Estamos ante el roadster más vendido del mundo, el Mazda MX-5. La renovación de este pequeño ha sido lanzada este año al mercado, y nosotros tuvimos la ocasión de probarlo frente a frente con su predecesor, la generación ND vs NC. Un duelo generacional que sirve para determinar que lo viejo no siempre sucumbe a lo nuevo, y que lo nuevo no olvida lo pasado. No os la perdáis porque realmente es tan atractiva como emocionante.

    Misión Imposible

    En verano BMW nos propuso una misión y nosotros decidimos aceptarla. Esa no era otra que probar los vehículos de la última película de Misión Imposible. Un duelo fratricida con muchos caballos y menos ruedas de las habituales. El BMW M3, la mejor berlina deportiva del mundo, frente a la BMW S 1000 RR. Dos máquinas impresionantes que se pusieron a nuestro servicio para concluir que BMW sabe fabricar tan bien deportivos como cohetes sobre dos ruedas. La envidia de Tom Cruise.

    BMW M3 30 Aniversario

    Y volvemos con el M3, pero en esta ocasión para celebrar su 30 aniversario. No es de extrañar que BMW celebre esta onomástica de manera tan especial. El circuito del Jarama reunió a todas las generaciones de la berlina de alto rendimiento. Un repaso histórico en el que cuesta dilucidar con cuál quedarse. ¿Acaso es necesario escoger uno? Una pequeña clase de historia práctica que os resumimos perfectamente en la infografía del BMW M3.

    Porsche 911 Carrera 4 GTS vs BMW i8

    Lo mejor del presente contra lo mejor del futuro. Vaya dos coches tuvimos la ocasión de reunir en la primavera. El Porsche 911 Carrera 4 GTS es una joya de incalculable valor, bueno lo tiene y es alto. Años de experiencia y mejoras que han confluido en un coche absolutamente perfecto. Pero no muy atrás se queda el BMW i8, el futuro de la deportividad. Representa el porvenir de una industria que está en pleno proceso de cambio. Un soberbio coche con un impresionante diseño que allá por donde va despierta tantas pasiones como admiraciones. Otra comparativa en la que resultaba complicado escoger uno.

    BMW M4 vs Lexus RC F

    Compararse con una máquina como el BMW M4 no es nada sencillo, pero bravo por el atrevimiento de Lexus que el año pasado presentó su deportivo V8 más potente de todos, el Lexus RC F. Aunque su concepto es similar, no lo es su planteamiento. Mientras que el BMW emplea la sobrealimentación como base el RC F presenta un corte más clásico, con un gran motor atmosférico. Ambos te sacan una sonrisa de la cara con el primer acelerón, pero es innegable que el japonés ganó por su diseño.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!