Primer contacto TOYOTA C-HR+
Fran Valle ha viajado para conocer en primicia el nuevo Toyota C-HR+. Que no, no es lo mismo. Es totalmente eléctrico, pero es que además es más grande,...
Solicita más información sobre el Toyota C-HR+ nuevo en oferta. Stock limitado
1/17Desde39.637 €

Listado de versiones y acabados del Toyota C-HR+, con precios, ofertas y descuentos.
| Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
|---|---|---|---|---|---|---|
| C-HR+ Advance 230 77 kWh (2026) Desde 39.637 € | ️ Eléctrico | 227 CV | 600 kms | ![]() | ||
| C-HR+ Spirit 350 AWD-i 77 kWh (2026) Desde 47.137 € | ️ Eléctrico | 348 CV | 475 kms | ![]() |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!¿Quieres vender tu coche? Obtén tu precio estimado en 2 minutos y vende tu coche
Vender mi cocheCompara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Toyota C-HR+ con los de cualquier otro coche del mercado.
El Toyota C-HR se presentó oficialmente en sociedad en el año 2016 durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Tras ser anticipado a través de un modelo conceptual, llegaba finalmente el «hermano pequeño» del Toyota RAV4 puesto que, por aquel entonces, aún no existía el Toyota Corolla Cross. Desde su lanzamiento comercial han visto la luz dos generaciones y diferentes actualizaciones habiéndose vendido más de un millón de unidades. Es uno de los modelos superventas de Toyota. Y aunque está disponible a nivel global.
En diciembre de 2022 se presentó el Toyota bZ Compact SUV Concept. Un modelo conceptual que sentaba las bases de una alternativa eléctrica al Toyota C-HR. Un vehículo eléctrico que sería presentado en marzo de 2025. El nuevo Toyota C-HR+. La familia C-HR se completa en versiones híbrida autorrecargable (HEV), híbrida enchufable (PHEV) y 100% eléctrica (BEV).
Basado en la plataforma e-TNGA, el C-HR eléctrico se sitúa por debajo del Toyota bZ4X. Mide 4,52 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el segmento C-SUV. En su interior, que es muy espacioso, hay cinco plazas. La distancia entre ejes es de 2,75 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 416 litros. Una cifra ampliable si se abaten los respaldos de los asientos posteriores.
Entre los principales rivales del Toyota C-HR+ se encuentran modelos como el BYD Atto 3, el Skoda Elroq, el Renault Scenic E-Tech Eléctrico, el Volkswagen ID.4, el Ford Explorer EV, el MGS5 EV, el Omoda 5 EV, el Leapmotor B10 y el KIA EV5.
La gama del Toyota C-HR+ está compuesta por diferentes motorizaciones. Hay baterías de iones de litio de 57,7 kWh y de 77 kWh. El rango de potencias abarca desde los 123 kW (167 CV) hasta los 252 kW (343 CV). Solo la versión más potente tiene tracción total AWD-i. El resto presentan una configuración de tracción delantera. La autonomía del Toyota C-HR+ alcanza los 600 kilómetro según el ciclo WTLP.
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Toyota C-HR+
Fran Valle ha viajado para conocer en primicia el nuevo Toyota C-HR+. Que no, no es lo mismo. Es totalmente eléctrico, pero es que además es más grande,...
NovedadesComo buena marca japonesa, Toyota defiende su estrategia 'just in time'. Los eléctricos no parecían formar parte de su estrategia, pero ahora lanzan al mercado uno completamente nuevo...
Ver galería
NovedadesHasta 343 CV, tracción 4x4 y una autonomía que alcanza los 600 kilómetros. El nuevo Toyota C-HR+ ya tiene precios en España. Llega el esperado SUV eléctrico de...
NovedadesToyota ha presentado uno de los coches eléctricos más esperados por muchos. Un C-HR+ que aspira a convertirse en una referencia en aprovechándose del nombre de uno de...
Ver galería
NovedadesLe urge a Toyota no perderse en el mercado de los coches eléctricos. La marca nipona lanzará una generación completamente en 2028, pero ya ha comenzado su particular...
Ver galería