Motor.es

Sufre un accidente con un BMW M3 cuando se lo enseña a su novia

Cuando te compras un vehículo deportivo como el BMW M3 seguro que estás deseando mostrarle a tus lo increíble de sus prestaciones. Pero ten cuidado por que puede pasarte como a este taiwanés que al final la situación se le fue de las manos.

2 min. lectura

Publicado: 14/01/2016 18:00

Cuando eres un amante de los deportivos y consigues un vehículo de tal calibre como el BMW M3, lo primero que se te ocurre es enseñar a todos tus conocidos las excelentes prestaciones que posee tu nueva máquina. El protagonista de este vídeo graba con una cámara on board las reacciones de su novia cuando la monta por primera vez en el deportiva berlina alemana.

El problema de querer impresionar a tu acompañante en plena ciudad, en este caso en Taipei, es que no se trata del lugar indicado para acelerar de forma tan agresiva para "satisfacción" del copiloto y la propia. La forma ideal -y seguramente la única forma legal- sea completar algunas tandas en un circuito, pero al nuevo propietario de este BMW se le ocurrió hacerlo simplemente en una avenida esquivando el tráfico de la ciudad.

Así que se dedica a hacer el gamba poniendo en peligro a los demás usuarios del asfalto urbano mientras su novia suelta aún que otro grito por la intensidad de las aceleraciones. De hecho, el vídeo registra la velocidad instantánea del vehículo que arroja en algunos momentos altas cifras como 148 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con uno haciendo el gamba por las calles ya es peligroso pero si lo juntamos con otro en el mismo lugar, el accidente está casi asegurado. Las señales de tráfico están por un único motivo, nuestra seguridad. Espero que el propietario del M3 haya aprendido la lección.

Fuente: CarThrottle

Compártela en:

Pixel