Motor.es

Así suena y luce el Audi RS6 de Jon Olsson para la Gumball

Jon Olsson está preparando la Gumball 3000 de este año de una manera que solo él es capaz de hacer. La montura que este esquiador-fotógrafo va utilizar es un Audi RS6, una bestia que sí ya de por sí muestra suficiente capacidad, ha sido mejorada para la ocasión.

2 min. lectura

Publicado: 23/04/2015 16:00

Estamos a un mes escaso para que arranque el Rally más extravagante del mundo, la Gumball 3000. Cada año millonarios del mundo entero se reúnen en un punto concreto para iniciar una ruta de 3000 millas que les lleva a recorrer varias localidades y países. Este año Jon Olsson, famoso esquiador-fotógrafo, participará con una criatura especialmente dispuesta, un Audi RS6 modificado.

El RS6 2015 es uno de los coches más potentes de Audi. De fábrica llega con nada más y nada menos que 560 CV. Una potencia que ya de por sí puede valer para recorrer largas distancias, pero que al señor Olsson no termina de convencer, ya que este ha hecho un par de modificaciones con las que la potencia llega hasta los 950 caballos. Ahí es nada.

Sin embargo las modificaciones no se han quedado en el aspecto mecánico, ya que como se puede ver a simple vista también ha instalado un paquete estético completo. Este incluye nuevos parachoques, pasos de rueda ensanchados, difusor trasero modificado y como no podía faltar el cofre en el techo y la pintura de camuflaje. Señas de identidad del diseño típico del señor Olsson.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Jon Olsson posa todo orgulloso con su Audi RS6 modificado

El resultado es sencillamente espectacular, sin más. Seguro que el resto de coches que corran la Gumball 3000 no serán menos llamativos, pero este Audi RS6 2015 se lleva la palma sin lugar a dudas. El recorrido de este año dará inicio en Estocolmo, el próximo día 24 de mayo. En una semana los participantes deberán pasar por Oslo, Copenhague y Ámsterdam. Posteriormente se trasladarán a los EE.UU para visitar San Francisco, Los Ángeles, terminado en Las Vegas.

Compártela en:

Pixel